Juegos de Vestir a famosas

Jugar/Play Vestir a famosas

Atención fanáticas de los nuevo juegos de vestir a famosas, este es uno de los juegos de vestir mas esperados por todas las chicas del mundo. Puedes elegir para vestir entre Miley Cyrus o Selena Gomez y vestirlas para que estén lindas para un súper show que las dos van a dar juntas, es el juego de vestir soñado por todos los fanáticos del mundo, disfruta a full este nuevo juego de vestir a famosas.
juegos de vestir a famosos juegos de vestir famosas juegos de vestir a famosas juegos de vestir chicas famosas juegos de vestir famosos

Juego de vestir ropa moderna

Jugar/Play Juego de vestir ropa moderna Mucha ropa, muchos accesorios un juego de vestir, todo lo que un juego de vestir necesita este juego lo tiene , tienes un montón de ropa que puedes utilizar para vestir y darle el look como mas te guste a nuestra modelo del día. También puedes agregarles accesorios para darle un look más canchero.

Juegos de vestir 2011

Jugar/Play Juegos de vestir 2011 En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir.

Ropa de Invierno

Jugar/Play Ropa de Invierno Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.

Vacaciones en la Antártida

Jugar/Play Vacaciones en la Antártida Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.

Vestir para lluvia

Jugar/Play Vestir para lluvia Divertido juego de vestir mi novio y yo vamos a ir a una fiesta, pero se ha puesto a llover. Menos mal que mi chico es muy romántico y me protegerá con un paraguas para que no se arruine mi peinado y mis lindas ropas. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho, ve […]