Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a famosas

Juegos » Famosos » Vestir a famosas

Atención fanáticas de los nuevo juegos de vestir a famosas, este es uno de los juegos de vestir mas esperados por todas las chicas del mundo. Puedes elegir para vestir entre Miley Cyrus o Selena Gomez y vestirlas para que estén lindas para un súper show que las dos van a dar juntas, es el juego de vestir soñado por todos los fanáticos del mundo, disfruta a full este nuevo juego de vestir a famosas.

Play - Jugar Vestir a famosas

Juegos Similares a Vestir a famosas

En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir.  Viste y maquilla a esta chica vampiro para la noche de Halloween. Tienes para elegir una gran variedad de polleras, remeras, pantalones y vestidos. También puedes cambiar su peinado y el color de este. Busca unos zapatos que hagan juego con su ropa. 
Vive esta aventura en este juegos de vestir y maquillar, en el te divertirás mucho, Tienes que elegir el maquillaje más cool para esta chica más linda. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego. Ahora que ya sabes todo esto solo debes saber que para jugar debes utilizar el mouse, ahora […]    Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios. Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras. Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos. A Stella le apasiona hacerse la manicura con colores vivos y súper llamativos. Podrás probarle distintos estilos y elegir el que prefieras. Excelente juego para pasar un buen rato divirtiéndote. Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […] Juegos de Vestir Hoy voy a ayudar a mama a cocinar. Antes de nada tengo que ponerme la ropa adecuada para no mancharme. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que disfrutes. En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […]    Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JUvbJekM88[/youtube] Te gusta este grupo ¿? Si ¿? No ¿? Cual es tu grupo favorito ¿? , que video te gustaría ver ¿?  Hoy les dejoun divertido juego de amor, para jugar a este divertido juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vivan esta linda y divertida historia de amor, crees que esta chica le debe dar una oportunidad de matrimonio a este chico?  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir. Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos. Esta hermosa chica tiene que estar vestida como un ángel, junto a ella elije la ropa adecuada para que ella luzca esplendida. Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.
 Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Marta Sanchez va a ir esta tarde al cine con sus amigas a ver una película. Tiene que prepararse para cuando lleguen todas a recogerla a su casa, deja a esta conocida cantante lo más hermosa posible para su primer película, para jugar este divertido juego de vestir a Marta Sanchez basta con utilizar el […]

Comentarios de Vestir a famosas