Juegos de vestir a hombres

vestir a hombres Jugar/Play vestir a hombres

Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!
juegos de vestir para hombres vestir a hombres juegos de vestir hombres juegos de vestir de hombres juegos de vestir a hombres

Maquilla a Lindsay Lohan

Jugar/Play Maquilla a Lindsay Lohan Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste. En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.

Vestir princesa de la primavera

Jugar/Play Vestir princesa de la primavera Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar. Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.

Habitacion de Karen

Jugar/Play Habitacion de Karen Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita.

Vestir rockera

Jugar/Play Vestir rockera Si eres de las fanáticas del rock y mas aun si te gusta la ropa que suelen utilizar las chicas que son fanáticas del rock, este es el juego que debes jugar. Tenemos un chica que esa fanática de la música rock y le encanta vestirse con la ropa que los rockeros y rockeras utilizan. Ayuda a esta chica colocando los accesorios en ella como mas te guste , también combina su ropa para darle un verdadero look rockero.

Pistola de agua

Jugar/Play Pistola de agua Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.