Juegos de vestir a hombres

vestir a hombres Jugar/Play vestir a hombres

Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!
juegos de vestir de hombres vestir a hombres juegos de vestir para hombres juegos de vestir a hombres juegos de vestir hombres

Vestir para Fiesta Punk

Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda. Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.

Viste rosa

Cameron es una chica encantadora y le encanta el color rosa. Ella ha sido invitada a una fiesta y debes ayudarla a elegir el mejor vestido entre su colección de ropa rosa.

Juego de vestir Glee

Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee. Glee es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños. Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda. Viste a los integrantes de Glee como más te guste.

Moda de Alice

Vestir a Beyonce 2012

Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé , como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Y por todo esto es que Beyoncé es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste. Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé se vea como una autentica estrella.