Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a Katy Perry

Juegos » Famosos » Vestir a Katy Perry

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, suerte y no decepciones a tu ídolo.

Play - Jugar Vestir a Katy Perry

Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […]     Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.
Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella. En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a esta pareja para un baile hindú, deja a esta chica y a su novio los mas lindo del baile, par jugar basta con utilizar el Mouse y clic derecho para seleccionar la ropa y accesorios deseados, diviértete mucho con este divertido juego de […] Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir. Un divertidísimo juego para usar tu imaginación, Colorea a Doraemon y a todos sus amigos. Los puedes pintar como tú quieras. Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
 Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos!  Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.

Comentarios de Vestir a Katy Perry

Juegos Similares a Vestir a Katy Perry

Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
Esplendido juego de vestir, si te gusta la moda, April es una chica que le encanta estar linda, tu podrás ayudarla a verse siempre hermosa. Podrás descubrir juntas la ropa que mejor les queda. Mas un espectacular juego de vestir. Diviértete mucho. En este increíble juego de vestir te tendrás que ayudar a vestir a esta linda mama está embarazada. Tiene que ir a una tienda a comprarse ropa especial para su cuerpo. Diviértete mucho con este divertido juego de vestir.  Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica. Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas. En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir.  Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

   Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido. Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo. Acá encontraras los mejores juegos de vestir todos los días. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecerá en la portada del próximo mes de la revista más importante del mundo. Déjala hermosa para salir bien en las fotos. Selección a la chica y déjala linda, haciéndole el peinado que te guste y trata de repetirlo a las modelos que lleguen a tu negocio de belleza, especializada en peinados, con varios accesorios, diviértete mucho en este divertido juego de vestir. Hoy te vas de vacaciones a la playa de Hawai, y tienes que vestirte a la moda para ser la mas guapa de toda la playa, recuerda que iras a la paya así que ve preparada para eso. Esta chica va a salir en la portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo y tiene que estar hermosa. Ayúdala a realizar su sueño y tu a demostrar tu buen gusto por la moda. Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa.    Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.
Lindo juego de barbie, esta ves viste a barbie que se aventura en un paseo de bicicleta, déjala hermosa para que pueda salir de paseo, trata de no cruzar por el agua y por nada que te reste puntos, recoge los corazones y todo lo que te sume puntos, vive junto a babrie esta linda […]  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica.