Juegos de Vestir a Katy Perry

Jugar/Play Vestir a Katy Perry

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, suerte y no decepciones a tu ídolo.
vestir a katy perry juegos de vestir katy perry juegos de vestir a katy perry juego de vestir a katy perry juegos de katy perry

Juego de atender hotel de belleza.

Jugar/Play Juego de atender hotel de belleza. Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego. En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa. Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.

Vestir en la piscina

Jugar/Play Vestir en la piscina Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look para que esta chica se vea hermosa.

Vestir a los famosos

Jugar/Play Vestir a los famosos Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.

Viste a la princesa del castillo

Jugar/Play Viste a la princesa del castillo Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que use un traje hermoso para este evento único. Esté preparado para vestirla con un traje de gama de atractivos.

Juego de vestir en la nieve

Jugar/Play Juego de vestir en la nieve Divertido juego de vestir en la nieve, hoy nos vamos de vacaciones a un lugar muy frío , pero por de mas que divertido , vamos a vestirnos para ir a esquiar. Sabes que hace mucho frío sobre las montañas donde hay mucho hielo así que elige un ropa adecuada para la actividad.