Juegos de Vestir a la moda de Justin Bieber

Juegos de Vestir » Justin Bieber » Vestir a la moda de Justin Bieber
Jugar/Play Vestir a la moda de Justin Bieber Clic Para Jugar Vestir a la moda de Justin Bieber

Si siempre soñaste con poder vestir al joven ídolo juvenil Justin Bieber, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo. Recuerda el tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tú puedes elegir entre toda su ropa y complementos. Juegos de vestir a famosos.

Chica del espacio exterior

Jugar Chica del espacio exterior Jugar/Play Chica del espacio exterior Viste a Sonia, una muchacha del espacio exterior! ¡¡Dentro de su nave espacial lleva un dispositivo de holograma que crea equipos para vestirse. De esta manera la vida en espacio no esta mal.

Juego de vestir chica en Halloween

Jugar Juego de vestir chica en Halloween Jugar/Play Juego de vestir chica en Halloween Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas. La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta. En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.

Chica Fashion

Jugar Chica Fashion Jugar/Play Chica Fashion Hacer un vestido de fantasía perfecta y los accesorios para esta linda chica. Tienes que probárselos en la calle adelante de todo público para que te brinden su opinión vas a tener que ser creativa!!

Vestir a Avril Lavigne

Jugar Vestir a Avril Lavigne Jugar/Play Vestir a Avril Lavigne Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas.

Vestir para pasear

Jugar Vestir para pasear Jugar/Play Vestir para pasear En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir.