Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a lindas hadas

Juegos » Adas y Duendes » Vestir a lindas hadas

En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque.

Play - Jugar Vestir a lindas hadas

En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar […]  Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!
                              Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
 Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles.
Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela.  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie.  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es.
Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante.
En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste.

Comentarios de Vestir a lindas hadas

Juegos Similares a Vestir a lindas hadas

 Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos  vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela.
Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste.  Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja.      Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.
Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas. A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos. Eres fanática de barbie? Buen entonces este es tu juego de barbie, donde podrás vestir a una preciosa Princesa griega. Elige el vestido, el peinado y los complementos ideales para que sea la más bella de todo su reino. Recuerda es una barbie griega vístela adecuadamente a su moda. A divertirse y mucha suerte. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos. Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo. Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!  ¿Te has preguntado alguna vez cómo las columnas de chismes de celebridades consiguen sus noticias? Bueno, ahora usted no tiene que hacerlo! Quítate de delante de la mesa y comenzar a informar sobre lo que sea estrambótica historia que se pueda imaginar y poner el nombre de una celebridad al lado de él! Mezcle sus peinados y ropa para crear un experto en moda de celebridades!
 Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera


 Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
La moda gótica es seguida por miles de personas en el mundo. En este juego podrás vestir a una chica con ropa y accesorios de este peculiar estilo. En este juego de vestir tu mama va a tener otro bebe y quiere ponerse ropa muy bonita para estar guapa. Disfruta mucho vistiendo a tu mama y así ayudándola a verse linda. Divertido juego de vestir. Lindo juego de barbie, esta ves viste a barbie que se aventura en un paseo de bicicleta, déjala hermosa para que pueda salir de paseo, trata de no cruzar por el agua y por nada que te reste puntos, recoge los corazones y todo lo que te sume puntos, vive junto a babrie esta linda […]  Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
 Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.
Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste. Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean.