Juegos de Vestir a Madonna e Hija

Jugar/Play Vestir a Madonna e Hija

Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean.
juegos de madonna juegos de vestir a madonna y a su hija juegos de madonna y su hija juegos de vestir a madonna juegos de vestir

nueva niñera

Jugar/Play nueva niñera Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Viste para el invierno.

Jugar/Play Viste para el invierno. Viste a esta simpática chica con la nueva línea de moda de la temporada otoño-invierno. Tienes una gran variedad de buzos y camperas muy bonitas, como también pantalones y zapatos. También tienes accesorios que nunca están de más y quedan muy bien.

Diseñar botas

Jugar/Play Diseñar botas Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!

Garfield Dress Up

Jugar/Play Garfield Dress Up Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos.

Juegos de besos en cumpleaños.

Jugar/Play Juegos de besos en cumpleaños. Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones. Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos. Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.