Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a melody

Juegos » Amigas » Vestir a melody

En este juego de vestir tienes que vestir a Melody que le encanta la música y por eso, cada vez que sale de casa no se olvida de su querido mp3. Uno de los juegos de vestir con mas nuevos. Disfruta este nuevo juego de vestir.

Play - Jugar Vestir a melody

Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir.  Chicas un juego de vestir muy exclusivo con ropa muy exclusiva el que tenemos para ustedes.
En este juego nos encontramos en una tienda que tiene mucha ropa súper exclusiva, entre ellas encontramos vestidos muy caros y bonitos.
Prueba todos los vestidos que quieran en esta modelo hasta encontrar el que mas te guste. A Stella le apasiona hacerse la manicura con colores vivos y súper llamativos. Podrás probarle distintos estilos y elegir el que prefieras. Excelente juego para pasar un buen rato divirtiéndote.  Hoy les dejoun divertido juego de amor, para jugar a este divertido juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vivan esta linda y divertida historia de amor, crees que esta chica le debe dar una oportunidad de matrimonio a este chico?  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. Con nuestros juegos de vestir siempre lo pasaras en grande. En este juego tienes que transformar a Alice en una autentica chica Emo. No te olvides ningún detalle.  Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta […]  Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

En este juego de vestir te traemos nuevamente la moda emo, este es uno de los juegos de vestir que más te va a gustar si eres una autentica chica emo. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde. Para ayudar a esta linda chica escoge la ropa adecuada […]

Comentarios de Vestir a melody

Juegos Similares a Vestir a melody

Viste a Sonia, una muchacha del espacio exterior! ¡¡Dentro de su nave espacial lleva un dispositivo de holograma que crea equipos para vestirse. De esta manera la vida en espacio no esta mal. El armario de Vera es tan amplio que hay días que no sabe ni que ropa ponerse. Hoy debes ayudarla tú porque tiene un poco de prisa. Nuevo juego en juegos de vestir. Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro.  Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,
Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu. Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!. De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica.  Toda chicasueña con una oportunidad para brillar en los desfiles y con eso ganar mucho dinero, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a atus amigas y juntas disfruten de ste juego de vestir, deja a esta chica linda para su gan desfile. Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.  No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool. Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] ¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir  Esta chica se prepara para la presentación de su programa de televisión donde hablan de las celebridades, pero tiene que lucir muy bien para el público. Ayúdala con su maquillaje y su peinado. Luego busca una vestimenta adecuada. También puedes usar accesorios como colgantes y caravanas.     
En este divertido juego de vestir puedes vestir a la moda 2010, Te traemos uno de los juegos de vestir con el que podrás conseguirlo. Escoge la ropa y viste como una diosa, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Tienes que ayudar a vestir esta hermosa Sorcerer, son una especie de magos con habilidad del fuego, también poseen otros poderes como electricidad y viento, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves muy fuerte.  Chicas un lindo y colorido juego de vestir en primavera, vamos a  vestir a una bonita chica que salio al parque a disfrutar de un lindo día soleado de primavera
Los colores abundan en el parque, debemos aprovechar el momento para utilizar nuestra creatividad y vestir a esta chica como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios como te parezca para dejar a esta muchacha con la ropa mas bonita para su paseo.    Julia trabaja como asistente de gerente en una empresa grande y sueña con convertirse en una mujer de negocios importantes en el futuro. A ella le encanta su trabajo y  se siente muy bien en su oficina moderna. Pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar a este jugo usa el mouse para vestir a esta hermosa chica. Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran. Muy divertido y nuevo juego de vestir y citas que tenemos para ti.
Hoy es un día muy especial es tu primera cita con un chico para nuestra chica de hoy, pero ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para tal evento.
Tú como eres una especialista en citas y sobretodo en moda, debes vestir y maquillar a esta chica para que pase una velada muy romántica y cause una linda impresión su posible futuro novio.
Vamos ayuda a esta chica en su primera cita y juega este juego de vestir.
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
   Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!    
Atención gente llego lo que tanto esperaban, si eres fanático de la primavera este juego de vestir es el ideal para ti. La primavera es mi estación favorita del año. Me encanta salir a pasear por el parque y ver como florecen todas las flores que hay en los jardines. Ayúdame a elegir la ropa […]