Juegos de Vestir a Minnie.

Juegos de Vestir » Famosos » Vestir a Minnie.
Jugar/Play Vestir a Minnie. Jugar/Play Vestir a Minnie.

Para las mas chicas que nos visitan todos los días, tenemos un divertido juego de Disney con la ratona mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Minnie. En el juego puedes vestir a Minnie como mas te guste, puedes combinar las diferentes opciones y dejarla mas hermosa de lo que es.

Juego de vestir a Miley Cyrus 2011

Jugar Juego de vestir a Miley Cyrus 2011 Jugar/Play Juego de vestir a Miley Cyrus 2011 Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus. Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste. Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus.

Juego de vestir a Jennifer Lopez

Jugar Juego de vestir a Jennifer Lopez Jugar/Play Juego de vestir a Jennifer Lopez Juego de vestir famoso, juego de vestir a Jennifer López, seguro conocen todas a Jennifer ella es una actriz y cantante de fama mundial, ella es muy famoso en todo el mundo. Y como sabes las celebridades deben estar siempre espectaculares para posar frente a las cámaras, en este juego debemos vestir y maquillar a Jennifer como más les guste.

Noche Romántica

Jugar Noche Romántica Jugar/Play Noche Romántica Ayuda a estos chicos  a vestirse adecuadamente para su noche romántica. Tanta es la ansiedad que no han decidido que vestir. Ayúdalos.

Vestir ropa casual de verano

Jugar Vestir ropa casual de verano Jugar/Play Vestir ropa casual de verano Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir. Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.

Hadas modernas

Jugar Hadas modernas Jugar/Play Hadas modernas Te traemos a una nueva generación de espectaculares hadas. Podrás vestir a una de ella y también maquillarla y peinarla para que se vea muy linda. Recuerda diviértete ¡!!