Juegos de Vestir a Minnie.

Jugar/Play Vestir a Minnie. Jugar/Play Vestir a Minnie.

Para las mas chicas que nos visitan todos los días, tenemos un divertido juego de Disney con la ratona mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Minnie. En el juego puedes vestir a Minnie como mas te guste, puedes combinar las diferentes opciones y dejarla mas hermosa de lo que es.

Vestir Reina Egipcia

Jugar Vestir Reina Egipcia Jugar/Play Vestir Reina Egipcia Chicas seguimos con los juegos de la moda Egipcia en este caso tenemos una Reina Egipcia que necesita nuestra ayuda para vestirse. Tu puedes combinar las diferentes opciones de ropa y también los accesorios, vamos viste a una autentica Reina Egipcia como mas te guste, que te diviertas con este nuevo juego de vestir. .

Juego de estrategia, el cerdito guerrero.

Jugar Juego de estrategia, el cerdito guerrero. Jugar/Play Juego de estrategia, el cerdito guerrero. Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show.

Vesitir familia para las vacaciones

Jugar Vesitir familia para las vacaciones Jugar/Play Vesitir familia para las vacaciones Esta familia desea irse de vacaciones pero debes ayudarla a elegir la vestimenta adecuada para su viaje.

Peluquería virtual

Jugar Peluquería virtual Jugar/Play Peluquería virtual Entra en esta peluquería virtual para hacerte un cambio de look y así sorprender a todos tus amigos. Muchos peinados y colores distintos que te encantaran. Vístete como siempre quisiste y nuca te animaste a probarlos, para jugar solo utilizas el Mouse.

Tienda Texas

Jugar Tienda Texas Jugar/Play Tienda Texas En este divertido juego de vestir tu misión es dejar a esta linda vaquera la más bella de toda su cuidad, Jennifer Rose acaba de abrir un nuevo salón en Texas, donde acudirán muchos vaqueros y también bailarinas a probar sus deliciosos platos y bebidas. También una de tu misión es atender y estar bella […]

Vestir a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jugar Vestir a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jugar/Play Vestir a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Si eres fan de Harry Potter, este juego de vestir a Harry Potter es para ti, tienes que vestir a Harry para la nueva Película de Harry Potter 7, también conocida como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original Harry Potter and the Deathly Hallows, diviértete mucho con este juego […]

Vestir para viaje en crucero.

Jugar Vestir para viaje en crucero. Jugar/Play Vestir para viaje en crucero. Chicas hoy nos vamos de viaje ¡! Si como leyeron hoy nos vamos a tomar un relájate crucero por el caribe, vamos a disfruta de la piscina y vamos a parar en las mejores cuidadas con los hoteles mas lujosos. Hoy en este juego que tenemos para ustedes vamos a vestir a esta chica que se va de viaje en crucero, elije la ropa que mas te guste para que su viaje sea perfecto.

Vestir princesa de la primavera

Jugar Vestir princesa de la primavera Jugar/Play Vestir princesa de la primavera Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar. Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.

Juego de maquillar a Selena

Jugar Juego de maquillar a Selena Jugar/Play Juego de maquillar a Selena Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.

vestir con flores

Jugar vestir con flores Jugar/Play vestir con flores Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!