Juegos de Vestir a Minnie.

Jugar/Play Vestir a Minnie. Jugar/Play Vestir a Minnie.
Juegos » Famosos » Vestir a Minnie.

Para las mas chicas que nos visitan todos los días, tenemos un divertido juego de Disney con la ratona mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Minnie. En el juego puedes vestir a Minnie como mas te guste, puedes combinar las diferentes opciones y dejarla mas hermosa de lo que es.

cocinar

Jugar/Play cocinar Jugar/Play cocinar Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.

Vestir a Tasha

A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse.

Vestir a novia

Atención chicas fanáticas de los nuevos juegos de vestir, tu mejor amiga Inés, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese día. Este es considerado hoy en día uno de los juegos de vestir más romántico. Para jugar basta con utilizar el mouse y para cambiar de ropa también utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus amigas este juego de vestir.

Mary y su novio

Mary y su novio tienes que salir al de paseo, van a dar un paseo romántico, vístelos adecuadamente para que puedan verse lindos.

Decorar celular

Jugar/Play Decorar celular Jugar/Play Decorar celular HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar.

Vestir a Avril Lavigne

Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas.

Vestir para fiesta

Jugar/Play Vestir para fiesta Jugar/Play Vestir para fiesta Disfruta de este divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa chcia para que se vea hermosa para una gran fiesta que tiene y no sabe que vestir, Llama a tus amigas y juntas disfruten de estes juego.

Fotos divertidas

Este es un nuevo juego de vestir, que esta en lo mas grande de la moda mundial, y a su ves es uno de los juegos de vestir mas divertido. Vas a hacerte junto con tus amigas, una sesión de fotos súper divertida. Llama a todas tus amigas y juntas escojan la ropa ideal para verses lindas en este divertido juego de vestir.

Beautiful Angel Dressup

Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse.

vestir a una muñeca

Jugar/Play vestir a una muñeca Jugar/Play vestir a una muñeca Loopsy pequeñas vidas en la tierra donde la imaginación toma Loopsy vuelo. Hay casas de colores de los árboles, los jardines preciosos, animales lindos y un montón de pequeñeces loopsy lindo! Viste Loopsy en sus vestidos adorables, faldas y accesorios.