Juegos de Vestir a modelos

Jugar/Play Vestir a modelos

Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.
juegos de vestir juegos de vestir a modelos juegos de vestir modelos vestir modelos juegos de vestir y maquillar modelos

Barbie hada

Jugar/Play Barbie  hada Hermoso juego de vestir barbie, esta ves tienes que vestir a barbie hada, nuestra querida amiga barbie se quiere ir a un baile de disfraz y como ya lo ah decidió quiere ir vestida de hada, ayúdala a verse la mas linda de todas las hadas. Mas un juego de vestir barbie.

Vestir para besos romanticos

Jugar/Play Vestir para besos romanticos En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda esta chica a para una cita romántica, Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas románticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografía del beso quieren estar muy guapos. Disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar […]

Vestir princesas

Jugar/Play Vestir princesas En este divertido juego de vestir princesas tienes que elegir la ropa que más te guste para vestir a esta hermosa princesa. Recuerda esta chica es hermosa y le gusta verse así, increíble y divertido juego de vestir princesas, invita a tus amigas y a disfrutar de este juego de princesa.

Vestir a los famosos

Jugar/Play Vestir a los famosos Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.

Juego de vestir Glee

Jugar/Play Juego de vestir Glee Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee. Glee es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños. Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda. Viste a los integrantes de Glee como más te guste.