Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a Modelos de moda invierno

Juegos » » Vestir a Modelos de moda invierno

Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!!

 Vaca Granja de vestir, Viste a tu propia vaca divertida fantasía en rosa, amarillo, azul, verde, o lo que sea! Añadir vestidos de cariño y de Mu Mu y accesorios con collares y cintas con encanto!            
En este divertido juego de vestir tu misión es dejar a esta linda vaquera la más bella de toda su cuidad, Jennifer Rose acaba de abrir un nuevo salón en Texas, donde acudirán muchos vaqueros y también bailarinas a probar sus deliciosos platos y bebidas. También una de tu misión es atender y estar bella […]  Chicas tenemos un espectacular juego de vestir en 3D, si como leyeron vamos a jugar un verdadero juego de vestir pero nuestros personajes no solo podremos ver en 3D sino que desfilaran con nuestras creaciones. 
En este juego vamos a vestir y maquillar a diferentes modelos como mas nos guste y luego las veremos desfilar por la pasarela, el juego tiene ropa con motivo de navidad.
Juega este indecible juego de vestir en 3D..  Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y que se muy bonito para estas fiestas. 
Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles.  Chicas un completo juego de vestir, en esta ocasión vamos a vestir a una bonita chica pero un poco especial ya que ella no es una chica cualquier sino que es un sirena, si como leyeron en este gran juego de vestir, ayudaremos con su vestimenta a una hermosa sirena.
Debemos encargarnos de todo lo que respecta a su look , podemos elegir entre un montón de combinaciones y accesorios para que la hermosa sirena luzca. Chicas un nuevo y espectacular juego de vestir que tenemos para ustedes, esta pareja de recién casados esta lista para salir de luna de miel, es hora de sacarse los vestidos y ponerse un ropa un poco mas cómoda.
Viste a esta linda pareja de recién casados como mas te guste tienes un montón de ropa y accesorios que puedes utilizar.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas. Hoy les traigo un divertidísimo juego de hadas, muchas opciones en alas, tops, peinados, fondos, usa tu imaginación y disfruta este juego!  Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.

Comentarios de Vestir a Modelos de moda invierno

Juegos Similares a Vestir a Modelos de moda invierno

 Hoy en este juego de vestir esta linda chica quiere salir con sus amigas pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea la mas linda de sus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho junto a tus amigas.  Hoy vamos a aprender a preparar un pastel de queso delicioso, por lo que están dispuestos a tener un montón de diversión? Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble.  
Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […]  Polos se suman a la apariencia clásica son adecuados para un buen número de configuraciones diferentes. Trate a todos a ver si te gusta ese tipo de sensación deportiva a la misma. Y para eso te piden ayuda.
 Esta hermosa chica se sienta delante de la ventana de su habitación y pensando en algo. Puede ser que ella está pensando en su novio de otra cosa. Vístela como más te guste. En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir. En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […] Otro juego de vestir, esta ves es uno de los mas nuevos. Tienes que hacerte una bonita y moderna manicura para triunfar este verano. Muchas maneras de decorar.  Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!  
Te traemos a una nueva generación de espectaculares hadas. Podrás vestir a una de ella y también maquillarla y peinarla para que se vea muy linda. Recuerda diviértete ¡!! Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo.  Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,
En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […] Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Elige a una de las chicas, y luego un caballo o yegua, y vístete a la moda para montar a caballo, tu mejor amigo y compañero en el paseo diario, disfrútalo.  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
Vive a full este gran juego de vestir, en el nuestra amiga Alice ha estado de compras esta tarde y ahora se ha comprado un montón de ropas nuevas y complementos súper novedosos, ahora ella necesita de tu ayuda para verse linda, ya que tiene muchas ropas nuevas pero no sabe que vestir. Disfruta este […] Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas. Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween. Juego de vestir de Hannah va a salir a dar un paseo con el chico mas guapo de clase y quiere ponerse súper guapa. Elige tu la ropa y los accesorios mas fashion. Nuevos juegos de vestir. En este juego de vestir, tienes que vestir a Lizza que quiere enseñarte toda su nueva colección de ropa. Tiene camisetas, pantalones, faldas, bonitos zapatos….¡de todo!. Juntas vais a poder decidir que debe ponerse hoy. Disfruta este juego de vestir.