Juegos de Vestir a patinadora

Jugar/Play Vestir a patinadora
Juegos » Juegos de Vestir » Vestir a patinadora

Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo.

peluqueria

Jugar/Play peluqueria Jugar/Play peluqueria Juega a este juego de peluquería. En este caso eres nuevo en el mercado de la peluquería y tus clientes erigirán el peinado que mas les guste y tu lo vas a tener que hacer lo mas exacto posible.

Ir al club de chicas

Estas hermosas chica tiene un club de bailes pero no saben que vestir para verse hermosas, ayúdalas a escoger la ropa ideal para irse a su club, recuerda que son dueñas de un club de baile.

El look perfecto

Jugar/Play El look perfecto Jugar/Play El look perfecto Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada, En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar. Juega este divertido juego con tu Mouse.

Vestir Princesa alegre

En este juego de vestir a esta chica le encantan las camisetas con dibujos manga y con colores alegres. Ayúdala a vestirse combinadamente y a elegir un peinado y maquillaje que le vayan bien. Diviértete mucho con este juego de vestir.

Lucky ranch

Elige a una de las chicas, y luego un caballo o yegua, y vístete a la moda para montar a caballo, tu mejor amigo y compañero en el paseo diario, disfrútalo.

Vestir a Yolanda para fiesta

Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella.

Mi Chica Ideal

Jugar/Play Mi Chica Ideal Jugar/Play Mi Chica Ideal Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella.

Vestir a Blancanieves

Jugar/Play Vestir a Blancanieves Jugar/Play Vestir a Blancanieves Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas. En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano. Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves.

Princesa de las hadas

Esta chica es una princesa de las hadas ayúdala a que se vea linda y que se parezca a lo que a su personalidad. Vístela como mas te guste `pero recuerda, no olvides dejarla hermosa!!!

Vestir a Romeo y Julieta

Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.