Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a Rebecca

Vestir a Rebecca
Juegos » Amigas » Vestir a Rebecca

Divertido juego de vestir, Ya llega la hora de cambiar la ropa de verano por otra más abrigada. Rebecca va a ir a clase y tiene que vestirse. Los juegos de vestir más divertidos y de la ultima moda. Suerte y a divertirse.

Play - Jugar Vestir a Rebecca


Juego de vestir para verano

A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras. Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta. Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.

Besos de despedida

En este juego de besos ocurre una despedida, las despedías son muy tristes y mi chico se va a ir de viaje unos días y he ido al aeropuerto a despedirlo. Lo voy a extrañar mucho, Vive una aventura linda en este que es uno de los juegos de vestir más romántico.

Vestir Reina de la primavera.

Chicas otro juego de vestir que tenemos para ustedes, en este juego esta chica realmente quiere ser tratada como una reina, es por esto que te ha contratado a ti para que la vistas como una autentica reina. Esta chica es realmente muy coqueta y además de encantarle la primavera le encanta estar bien vestido y con la última moda en cuanto a peinados y vestidos. Viste y maquilla esta chica como más te gusta.

Vestir a la Universitaria

La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.

Aprende a cocinar

Juega a ser una aprendiz de una gran cocinera que te enseñara todo lo que sabe sobre el tema que te ayudara mucho a cocinar tus receta para que te queden excelentes y muy ricas y tendrás que ir mejorando.