Juegos de Vestir a reportera

Juegos de Vestir » Amigas » Vestir a reportera
Jugar/Play Vestir a reportera Clic Para Jugar Vestir a reportera

En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir.

nueva niñera

Jugar nueva niñera Jugar/Play nueva niñera Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Vestir a la chica para el show

Jugar Vestir a la chica para el show Jugar/Play Vestir a la chica para el show En esta página siempre encontraras los juegos de vestir más nuevos. En este, tienes que poner linda a una chica que esta de viaje en un lugar muy exótico.

Hadas

Jugar Hadas Jugar/Play Hadas Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche. Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás. Viste a esta princesa como más te guste.

Vestir Fancy Golf

Jugar Vestir Fancy Golf Jugar/Play Vestir Fancy Golf Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.

The Muppets Dressup

Jugar The Muppets Dressup Jugar/Play The Muppets Dressup Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.