Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a reportera

Juegos » Amigas » Vestir a reportera

En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir.

Play - Jugar Vestir a reportera

Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda […] Con nuestros juegos de vestir siempre lo pasaras en grande. En este juego tienes que transformar a Alice en una autentica chica Emo. No te olvides ningún detalle.  Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas.
En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas.
Juego este divertido juego de diseñadoras.
Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir. Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.  Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles.
Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela.  Chicas seguimos con los juegos de la moda Egipcia en este caso tenemos una Reina Egipcia que necesita nuestra ayuda para vestirse.
Tu puedes combinar las diferentes opciones de ropa y también los accesorios, vamos viste a una autentica Reina Egipcia como mas te guste, que te diviertas con este nuevo juego de vestir.
.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.

Comentarios de Vestir a reportera

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Mundial de Sudáfrica 2010

Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo.

Mary y su novio

Mary y su novio tienes que salir al de paseo, van a dar un paseo romántico, vístelos adecuadamente para que puedan verse lindos.

Puzzle Dora

Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!

Maquillar a la Novias

Excelente juego de maquillar y vestir, esta vez tienes que maquillar a la novia para el día de su boda. También elige el vestido de novia más bello a tu gusto y déjala hermosa para el novio que espera ansioso en el altar. Diviértete mucho con este juego de maquillar.

Vestir casamiento

Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer. Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir. Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.

Vestir en la piscina

Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look para que esta chica se vea hermosa.

pastel de queso

Hoy vamos a aprender a preparar un pastel de queso delicioso, por lo que están dispuestos a tener un montón de diversión? Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble.

Chicos de sus sueños

Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse.

Vestir Porristas.

Chicas tenemos un muy divertido y completo juego para ustedes, estas tres amigas les encanta ser porristas y en el día de hoy tienen que alentar en el partido más importante de la temporada, ellas están muy nerviosas tanto que no se deciden en que ropa deben utilizar para el gran partido- Tu puedes elegir la ropa de estas tres chicas para que sorprendan al publico y alienten sin cesar a su equipo. Juega este divertido juego de vestir Porristas.

Vestir a Chica Surfera

Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.