Juegos de Vestir a Santa Claus

Jugar/Play Vestir a Santa Claus

Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu de navidad y de papa Noel.
juegos de vestir santa claus vestir a santa claus juegos de vestir a papa noel juegos de vestir a santa claus juegos de vestir a santa

Cathleen Irish Beauty

Juego de vestir estilo Barbie Girls

Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda. Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos. En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion.

Barbie vestir trajes folclóricos

Model Dress 2

Cual es el siguiente

Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.