Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a Santa Claus

Juegos » Santa Claus » Vestir a Santa Claus

Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu de navidad y de papa Noel.

Play - Jugar Vestir a Santa Claus

Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog.  Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!
Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa. Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] Esta chica va a cumplir el sueño de su vida, casarse en un precioso barco mientras va de crucero. Vestido, maquillaje, peinado y complementos.    Karon Beach es un destino popular para los turistas que es el segundo más grande playa turística de Phuket y la playa cuenta con arena blanca. Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon. Consigue un estilo bonito y de moda! Un viaje a la playa de Karon con los amigos, ¡qué emoción!    
 hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín.

Comentarios de Vestir a Santa Claus

Juegos Similares a Vestir a Santa Claus

 Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete hasta cansarte!      
 Comience el día con el desayuno más delicioso que el mundo haya visto. Utilice todos los ingredientes de lo posible, hacer una tortilla, bocadillos, galletas y todo lo imaginable para crear el desayuno más épica, nunca!
 Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!
Esta hermosa chica tiene que estar vestida como un ángel, junto a ella elije la ropa adecuada para que ella luzca esplendida.  Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

Hoy te dejo un juego de vestir donde tendrás que vestir a la popular cantante Avril Lavigne tiene un estilo de vestir muy particular. Le encanta la ropa colorida y súper moderna. Anímate y escoge su mejor ropa y déjala linda como ella ya lo es. En este divertido juego de vestir estas 2 chicas están desesperadas pro ir a la playa pero no saben que vestir, ayuda a que ellas se vean las más lindas de la playa, Este es uno de los juegos de vestir más fashion para el verano. Para jugar a este juego de vestir basta con […] Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.    La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir.  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
 Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Hermoso juego de vestir barbie, esta ves tienes que vestir a barbie hada, nuestra querida amiga barbie se quiere ir a un baile de disfraz y como ya lo ah decidió quiere ir vestida de hada, ayúdala a verse la mas linda de todas las hadas. Mas un juego de vestir barbie.  Disfruta la moda el verano 2011,  para jugar a este gran jeugo de vestir utiliza el mouse,llama a atus amigas y juntas dejen linda a esta hermosa chica que ya no sabe que vestir. La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo.
Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.
Paras celebr el día de San Patricio pusimos este juego, en el que deberás vestir, con ropas típicas irlandesas, a esta chica que quiere participar en el desfile. Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
Uno de los juegos de vestir más original. Tienes que poner linda a una chica Cupido con un look Emo. Si te gusta esta moda, te encantara el juego. Eres una fan afortunada por que vas a tener una cita con el guapísimo Zac Efron y además podrás elegir su ropa para la ocasión. Juegos de vestir a famosos.  Son realmente deliciosos hot dogs y estoy seguro de que su puede ser una comida muy deliciosa para todos. Jugar a este juego para aprender a decorar un perrito caliente sabrosa enorme. Añade todo tipo de ingredientes diferentes y elegir entre una variedad de opciones de perros calientes. Hacer la comida rápida perfecta para tus amigos. Elegir una bebida para acompañar la comida y también algunas salsas para que tenga mejor sabor. Que se diviertan!
 
Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […]  Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir.
En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical. Las Chicas súper Poderosas, viste a las chicas súper poderosas online, ya sabemos que son muy fuertes y combaten el crimen pero ellas también son mujeres y les encanta verse súper lindas, ayúdalas a que se vean las mas linda heroínas de todas. Juego gratis Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella.