Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a Teresa para cine

Juegos » Juegos de Vestir » Vestir a Teresa para cine

Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala!

Play - Jugar Vestir a Teresa para cine

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda esta chica a para una cita romántica, Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas románticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografía del beso quieren estar muy guapos. Disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar […] Otro divertido juego de vestir , este es un juego simple pero que tiene mucha ropa para que tu puedas elegir la que mas te guste y vestir a esta bonita chica como tu quieras.
La moda que se ha elegido para que tú combines es ropa moderna y actual así que combina todas las prendas para lograr que esta chica se vea muy bella.
 
Chicas otro juego de vestir que tenemos para ustedes, en este juego esta chica realmente quiere ser tratada como una reina, es por esto que te ha contratado a ti para que la vistas como una autentica reina.
Esta chica es realmente muy coqueta y además de encantarle la primavera le encanta estar bien vestido y con la última moda en cuanto a peinados y vestidos.
Viste y maquilla  esta chica como más te gusta.  Esta hermosa joven se dirige a su casa luego de un largo verano lejos de su familia. Ella ha estado ausente por mucho tiempo y su mamá y papá están muy contentos de verla. Ayúdala a elegir a vestirse de una forma nueva pero casual para el reencuentro con su familia. 
 En este nuevo juego de vestir tu mision es la de ayudar a esta  muchacha hermosa que vive en una lujosa casa y tiene un armario lleno de ropa impresionante elegante. En estos momentos se está preparando para una fiesta de clase alta y ella quiere ser la chica más hermosa que existe.Para juagr a este juego usa el mouse. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
Vive a full este gran juego de vestir, en el nuestra amiga Alice ha estado de compras esta tarde y ahora se ha comprado un montón de ropas nuevas y complementos súper novedosos, ahora ella necesita de tu ayuda para verse linda, ya que tiene muchas ropas nuevas pero no sabe que vestir. Disfruta este […]  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
  Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.

Comentarios de Vestir a Teresa para cine

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir a reportera

En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir.

vestir para la fiesta

Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.

Vestir para chat

Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir.

Stylish date

Selección a la chica y déjala linda, haciéndole el peinado que te guste y trata de repetirlo a las modelos que lleguen a tu negocio de belleza, especializada en peinados, con varios accesorios, diviértete mucho en este divertido juego de vestir.

Chica Boxeadora

Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.

Mundial de Sudáfrica 2010

Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo.

vestidos de flores

Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

Vestir a Vanessa Hudgens

En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […]

Moda Texas

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar a esta linda vaquera la más bella de toda su cuidad, Jennifer Rose acaba de abrir un nuevo salón en Texas, donde acudirán muchos vaqueros y también bailarinas a probar sus deliciosos platos y bebidas. También una de tu misión es atender y estar bella […]

Moda y fiestas

La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir.