Juegos de Vestir a una chica

Juegos de Vestir » Barbies » Vestir a una chica
Jugar/Play Vestir a una chica Jugar/Play Vestir a una chica

¿Puedes ayudar a esta chica para un cambio de imagen? En primer lugar se su maquillaje, a continuación, echa un vistazo a su ropa, que son de estilo a cuadros con volantes, seleccionar el mejor para ella y luego añadir algunas joyas bonitas para hacer su fabuloso.

Vestir a Rebecca

Jugar Vestir a Rebecca Jugar/Play Vestir a Rebecca Divertido juego de vestir, Ya llega la hora de cambiar la ropa de verano por otra más abrigada. Rebecca va a ir a clase y tiene que vestirse. Los juegos de vestir más divertidos y de la ultima moda. Suerte y a divertirse.

Barbie en Halloween

Jugar Barbie en Halloween Jugar/Play Barbie en Halloween Las chicas Barbie están en Halloween en el castillo de drácula, viste y maquilla para este día, disfraces de halloween, maquillaje y ropa para este día de los muertos, déjala hermosa a ella el gusta estarlo no importa el día.

Vestir a Vanessa Hudgens

Jugar Vestir a Vanessa Hudgens Jugar/Play Vestir a Vanessa Hudgens En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […]

ramos de flores

Jugar ramos de flores Jugar/Play ramos de flores Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

Barbie en la tienda

Jugar Barbie en la tienda Jugar/Play Barbie en la tienda Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.