Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir a Zelda

Juegos » Adas y Duendes » Vestir a Zelda

Si siempre quisiste ver a Link, el protagonista de la saga Zelda vestido con otras ropas, o que su escudo, medias, botas tuvieran diferentes colores... no lo dudes más porque este es tu juego.

Play - Jugar Vestir a Zelda

En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.  ¿Te has preguntado alguna vez cómo las columnas de chismes de celebridades consiguen sus noticias? Bueno, ahora usted no tiene que hacerlo! Quítate de delante de la mesa y comenzar a informar sobre lo que sea estrambótica historia que se pueda imaginar y poner el nombre de una celebridad al lado de él! Mezcle sus peinados y ropa para crear un experto en moda de celebridades!
 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Juego de la famosa Selena Gomez, Juego de maquillaje y aretes, con tinte labial y muchas cosas mas, accesorios para chicas, maquillar chicas, etc… La espectacular y famosa Selena Gomez como las grandes modelos esta en juegosdevestirblog.com    La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. Chicas llego el nuevo juego de vestir que todas esperaban, si te gusta la moda divertida y con muchos colores, este es el juego ideal para ti, además vamos a poder combinarla con alocados peinados. Este es uno de los juegos de vestir más popular y divertido que esta circulando por la net, disfruta mucho […]  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […]

Comentarios de Vestir a Zelda

Juegos Similares a Vestir a Zelda

Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar.  Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
Otro divertido juego de vestir para ti , en este juego nos vamos a vestir de gala y con nuestros mejores accesorios y vestidos de noche.
Nos han invitado a una exclusiva fiesta y no podemos defraudar con nuestra vestimenta.
Viste, maquilla y peina como más te guste a la chica de hoy.
Uno de los juegos de vestir más original. Tienes que poner linda a una chica Cupido con un look Emo. Si te gusta esta moda, te encantara el juego. Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.    Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido. Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa. Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir. Juegos de Vestir Hoy voy a ayudar a mama a cocinar. Antes de nada tengo que ponerme la ropa adecuada para no mancharme. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que disfrutes. Si siempre soñaste con poder vestir al joven ídolo juvenil Justin Bieber, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo. Recuerda el tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tú puedes elegir entre toda su ropa y complementos. Juegos de vestir a famosos. Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar. En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte. Juego de moda y cosmética en el que podrás vestir, peinar y maquillar a una chica que quiere verse linda para participar en un prestigioso concurso de bella. Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo. Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Juego de vestir famoso, juego de vestir a Jennifer López, seguro conocen todas a Jennifer ella es una actriz y cantante de fama mundial, ella es muy famoso en todo el mundo.
Y como sabes las celebridades deben estar siempre espectaculares para posar frente a las cámaras, en este juego debemos vestir y maquillar a Jennifer como más les guste.
De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica. Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche.
Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás.
Viste a esta princesa como más te guste.  Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!
En este juego, tienes que conseguir vestir a esta pitufa, vístela Lina y apropiadamente para la mayor fiesta de pitufos que ya existio. Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario.