Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir Bailarina

Juegos » Fashion » Vestir Bailarina

Chicas tenemos un muy bonito y delicado juego de vestir, en este juego vamos a vestir una hermosa bailarina de ballet, todo es perfecto en el escenario, la estenografía esta lista, las luces también y el publico esta expectante por ver a nuestra chica en acción. Pero claro nos esta faltando la vestimenta de la bailarina, y ahí es donde tu entras para demostrar tu talento en la moda, debes vestir a esta bailarina de la mejor forma para que brinde una gran espectáculo.

 Hay una pequeña cafetería en Milán, Italia, con un Barista lindo tomar pedidos y hacer el café más delicioso del mundo ha probado nunca, y olía mal. Ella lo saluda con la más cálida sonrisa. Su vestido en el traje más lindo para que pueda empezar a preparar las bebidas. No te olvides de dar propina a esta joven.

En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato.  Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica. Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
 Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete hasta cansarte!      
 Chicas otro juego de vestir y otra oportunidad que demuestren que son grandes entendidas en la moda, un juego donde tenemos un bonita chica y bonita ropa, lo que esta faltando es tu habilidad para combinar la ropa y hacer que nuestra modelo sea mas bonita todavía. Si eres amante de la moda gótica este juego de vestir te encantara, tienes que ayudar a tu amiga que es gótica a realizar su boda, ella esta muy nerviosa y no sabe que vetir, tu misión es escoger junto a ella la mejora ropa para si boda. Para jugar a este divertido juego de […] Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.

Comentarios de Vestir Bailarina

Juegos Similares a Vestir Bailarina

Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […] Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas. Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación.  Esta hermosa chica se sienta delante de la ventana de su habitación y pensando en algo. Puede ser que ella está pensando en su novio de otra cosa. Vístela como más te guste.  Chicas un completo juego que les traemos en el día de hoy, este juego se trata sobre la princesa del otoño , una época del año muy especial donde el color de las hojas de los árboles predomina.
En este juego tenemos a la princesa del otoño que no sabe como combinar su ropa, tienes un montón de opciones y accesorios que puedes utilizar para darle tu toque personal.
Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar. Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más! Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […] ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look.  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. En este divertido juego de vestir podrás usar el espejo, si eres fanática y adoras usar tu espejo para maquillarte y estar súper guapa para cuando lleguen tus amigas , este es el juego perfecto para ti, diviértete mucho junto a tus amigas en este juego de vestir y maquillar. Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir.  Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.
 Chicas un completo juego de vestir, en esta ocasión vamos a vestir a una bonita chica pero un poco especial ya que ella no es una chica cualquier sino que es un sirena, si como leyeron en este gran juego de vestir, ayudaremos con su vestimenta a una hermosa sirena.
Debemos encargarnos de todo lo que respecta a su look , podemos elegir entre un montón de combinaciones y accesorios para que la hermosa sirena luzca.  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
Esta chica es una bailarina, pero tiene un pequeño problema, no sabes que vestir!!!! Ayúdala a encontrar su vestuario perfecto para su noche perfecta. Para vestir utiliza el Mouse. Eres una chica súper afortunada ya que tienes a tres guapísimos chicos locos por ti. Elige al que mas te guste y prepárate para pasar una tarde inolvidable. Uno de los últimos juegos de vestir. Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste.
En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.
Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos. Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica. Tienes que conseguir vestir a los famosos de hollywod a la moda, disfruta vistiendo a tus famosos favoritos de la manera que siempre quisieses verlos.  Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!