Juegos de Vestir chica cantante.

Vestir chica cantante. Jugar/Play Vestir chica cantante.

Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir. En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical.
juegos de vestir a cantantes juegos de vestir chicas para dar un concierto juegos de vestir a la cantante juego de vestir cantantes juegos de vestir cantantes

Mundial de Sudáfrica 2010

Jugar/Play Mundial de Sudáfrica 2010 Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo.

cocinar

Jugar/Play cocinar Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.

Vestir ropa casual de verano

Jugar/Play Vestir ropa casual de verano Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir. Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.

Juego de vestir Boda

Jugar/Play Juego de vestir Boda Un muy bonito, romántico y delicado juego que tenemos para ti. En este juego de vestir vamos a ayudar a estos dos jóvenes “elfos” con su vestimenta para su boda. Ellos están a punto de unirse para siempre en matrimonio pero no saben mucho de moda y necesitan que tu que eres una experta los ayudes con su vestimenta.

Vestir en la piscina

Jugar/Play Vestir en la piscina Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look para que esta chica se vea hermosa.