Juegos de Vestir chica skater.

Jugar/Play Vestir chica skater. Jugar/Play Vestir chica skater.

No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate. En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool.

Fiesta elegante

Jugar Fiesta elegante Jugar/Play Fiesta elegante Otro divertido juego de vestir para ti , en este juego nos vamos a vestir de gala y con nuestros mejores accesorios y vestidos de noche. Nos han invitado a una exclusiva fiesta y no podemos defraudar con nuestra vestimenta. Viste, maquilla y peina como más te guste a la chica de hoy.

Princesa moda de otoño

Jugar Princesa moda de otoño Jugar/Play Princesa moda de otoño Chicas un completo juego que les traemos en el día de hoy, este juego se trata sobre la princesa del otoño , una época del año muy especial donde el color de las hojas de los árboles predomina. En este juego tenemos a la princesa del otoño que no sabe como combinar su ropa, tienes un montón de opciones y accesorios que puedes utilizar para darle tu toque personal.

Vestir a Beyonce 2012

Jugar Vestir a Beyonce 2012 Jugar/Play Vestir a Beyonce 2012 Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé , como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Y por todo esto es que Beyoncé es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste. Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé se vea como una autentica estrella.

Vestir pies y manos

Jugar Vestir pies y manos Jugar/Play Vestir pies y manos En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Vestir a Diablita Halloween

Jugar Vestir a Diablita Halloween Jugar/Play Vestir a Diablita Halloween En este juego de vestir tienes que ayudar a esta hermosa chica, ella no sabe que disfraz vestir para su gran fiesta de Halloween. Escoge junto a ella la mejor ropa para que ella se vea bella, disfruta a este divertido juego de vestir.

hechicería

Jugar hechicería Jugar/Play hechicería Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo

pastel de manzana

Jugar pastel de manzana Jugar/Play pastel de manzana Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Vestir para Vacaciones en Brasil

Jugar Vestir para Vacaciones en Brasil Jugar/Play Vestir para Vacaciones en Brasil En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.

Ir de compra

Jugar Ir de compra Jugar/Play Ir de compra Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

Barbie Dia Lluvioso

Jugar Barbie Dia Lluvioso Jugar/Play Barbie Dia Lluvioso En este juego de barbie podrás vestir a dos amigas que van a salir a pasear. En la calle llueve mucho, por lo que tendrás que prepararlas con la ropa adecuada. Recuerda que a barbie siempre le gustar verse hermosa.