Juegos de Vestir con vestidos

Jugar/Play Vestir con vestidos Jugar/Play Vestir con vestidos

Chicas un juego de vestir muy exclusivo con ropa muy exclusiva el que tenemos para ustedes. En este juego nos encontramos en una tienda que tiene mucha ropa súper exclusiva, entre ellas encontramos vestidos muy caros y bonitos. Prueba todos los vestidos que quieran en esta modelo hasta encontrar el que mas te guste.

Amor y romance

Jugar Amor y romance Jugar/Play Amor y romance Este es el nuevo juego de vestir mas popular entre las chicas de México. Este es uno de los juegos de vestir ideal para las chicas más románticas. Prepara a esta pareja de enamorados para una cita muy especial a la luz de la luna. Disfruta de este juego de vestir, es un juego romántico […]

Colorea a tu manera

Jugar Colorea a tu manera Jugar/Play Colorea a tu manera Juegos de Vestir. En este puedes colorear a Winnie the Pooh y sus amigos en una tarde de picnic.

vestir a la mascota

Jugar vestir a la mascota Jugar/Play vestir a la mascota Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

Barbie primer dia de clase

Jugar Barbie primer dia de clase Jugar/Play Barbie primer dia de clase Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela.

Salon de belleza

Jugar Salon de belleza Jugar/Play Salon de belleza En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […]

Juego de vestir y maquilla a Bela

Jugar Juego de vestir y maquilla a Bela Jugar/Play Juego de vestir y maquilla a Bela Tenemos un divertido juego de vestir para ti, en este juego vamos a vestir a esta bonita chica, en realidad mas que vestirla lo que debemos hacer es agregarle los accesorios que mas nos gusten.

Jugar a vestir mascotas

Jugar Jugar a vestir mascotas Jugar/Play Jugar a vestir mascotas Vistes a estas dos lindas mascotas como si fueran tuyas, disfruta vistiéndolas si te gustan las mascotas y luego sácales fotos para recordar lo lindas que quedaron.

Vestir a famosas

Jugar Vestir a famosas Jugar/Play Vestir a famosas Atención fanáticas de los nuevo juegos de vestir a famosas, este es uno de los juegos de vestir mas esperados por todas las chicas del mundo. Puedes elegir para vestir entre Miley Cyrus o Selena Gomez y vestirlas para que estén lindas para un súper show que las dos van a dar juntas, es el […]

Vesitr para la boda

Jugar Vesitr para la boda Jugar/Play Vesitr para la boda Todos sabemos que el día de nuestra boda es un día muy especial donde todo debe estar en perfecto estado y muy bien pensado, en este día nada puede salir mal. Y la ropa no es la excepción, en el día de hoy debemos ayudar a una chica que esta apunto de casarse con el amor de su vida y la persona que se encarga de sus vestido y maquillaje no ha llegado ¡!!, Tu debes ayudar a esta chica a lucir esplendida para su boda, combina y escoge la ropa como mas te guste, combinando todos los accesorios.

Barbie Shopping

Jugar Barbie  Shopping Jugar/Play Barbie  Shopping Este fin de semana va a rockear! Su mejor amiga de Barbie le ha pedido que vaya de compras en su local comercial plaza de la moda. Los dos fueron a todas las tiendas y se probó tanta ropa como sea posible. Moda a retirarse de este juego de Barbie Compras lindo. Presume de tus accesorios, faldas, vestidos, tops y mucho más en este juego impresionante de las compras!