Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir estrella de cine

Juegos » Famosos » Vestir estrella de cine

Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas. Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.

Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! Vive esta aventura en este juegos de vestir y maquillar, en el te divertirás mucho, Tienes que elegir el maquillaje más cool para esta chica más linda. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego. Ahora que ya sabes todo esto solo debes saber que para jugar debes utilizar el mouse, ahora […]                               Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
 Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste. En este juego de vestir 2011, te traemos una nueva moda que acaba de salir y se está revolucionando por todas las pasarelas del mundo!!!, no te quedes afuera de la moda 2011 y menos de este juego de modas 2011.   Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. Divertido y entretenido juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido […]  Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!
Uno de los juegos de vestir mas divertidos y completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool.

Comentarios de Vestir estrella de cine

Juegos Similares a Vestir estrella de cine

 Esta chica se prepara para la presentación de su programa de televisión donde hablan de las celebridades, pero tiene que lucir muy bien para el público. Ayúdala con su maquillaje y su peinado. Luego busca una vestimenta adecuada. También puedes usar accesorios como colgantes y caravanas.     
En este nuevo y divertido juego de vestir, tu podrás vestir y maquillar a Edward Cullen y Bella Swan, ellos se van a casar por fin y tu eres la invitada de honor. Aparte vas a poder elegir la ropa maquillaje y todo lo demás. Disfruta mucho este juego de vestir. No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo. Si te gustan las fiestas de Halloween este es el juego para ti, falta poco para celebrar la esperada noche de Halloween de este año. Celebra esta noche con este excelente juego de Halloween , Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podrás elegir el disfraz ideal para tu pequeña amiga. […] Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración.  Juego de vestir en Hawai, claramente Hawai es una de las mejores payas del mundo y hasta ahí nos hemos ido con este nuevo juego de vestir.
En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa chica en la playa de Hawai, puedes elegir la vestimenta adecuada para la ocasión, puedes cambiar accesorios, peinado y muchas otras opciones.
Juega gratis este divertido juego de vestir en Hawai.
Bueno este juego de vestir es para los que son amantes de la moda. En ste juego de vestir Mónica es la elegida de todas sus amigas y tu tienes que ayudarla a que se vea las mas linda, ayúdala a vestir y maquillar. Mira y sorpréndete viendo todo lo que tiene en su gran […] Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas.  Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas.
En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas.
Juego este divertido juego de diseñadoras.
Esta chica quiere verse linda y hermosa para este otoño 2009, vestí a la chica para que luzca de la mejor forma, ayúdala en esta tarea y así poder salir a coquetear con sus amigas por la cuidad. En este divertido juego de navidad ya está casi todo preparado para la visita de Papa Noel. En esta noche tan esperada por los chicos el mágico santa o papa Noel bajara por la chimenea de tu casa para dejar los regalos al pie del árbol de Navidad. Disfruta la llegada de navidad junto a […] Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.  Otro gran juego de vestir muy pedido por todods ustedes, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a a tus amigas y juntas disfruten de este gran juego de vestir. Disfruta mucho , par jugar usa el mouse. Este es un nuevo juego de vestir, que esta en lo mas grande de la moda mundial, y a su ves es uno de los juegos de vestir mas divertido. Vas a hacerte junto con tus amigas, una sesión de fotos súper divertida. Llama a todas tus amigas y juntas escojan la ropa ideal para […] Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte. Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Mucha ropa, muchos accesorios un juego de vestir, todo lo que un juego de vestir necesita este juego lo tiene , tienes un montón de ropa que puedes utilizar para vestir y darle el look como mas te guste a nuestra modelo del día.
También puedes agregarles accesorios para darle un look más canchero.
 Viste Katherine en esta ropa de estilo chino para hacer lucir como una princesa china. Elige entre diferentes estilos de pelo Pin-Up, largos vestidos y joyas de moda cultivadas para brillar presencia.    
 Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.
Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu. Divertido juego de vestir, tienes que vestir a la chica para que se vea hermosa para así poder atender a los clientes, Gracias a este nuevo juego vas a poder descubrir la moda más fashion para esta nueva temporada. Disfruta este divertido juego de vestir. A la actriz Ashley Tisdale le van a dar un premio por su última película. Quiere ponerse muy guapa para ser la más elegante de la noche. Juegos de vestir famosas.