Juegos de Vestir estrella de cine

Vestir estrella de cine Jugar/Play Vestir estrella de cine

Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas. Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.
juegos de vestir juegos de vestir a estrellas de cine juegos de vestir a estrellas juegos de vestir estrellas juegos de vestir estrellas de cine

conducir a fondo

Jugar/Play conducir a fondo Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

ramos de flores

Jugar/Play ramos de flores Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

Model Dress 2

Jugar/Play Model Dress 2 Uno de los juegos favoritos por los usuarios de Juegosdevestirblog.com ya está de vuelta con nuevos trajes, vestidos, peinados y complementos con unos toques muy navideños. Ahora solo te que disfrutar.

Vestir y Maquillar a Sandy

Jugar/Play Vestir y Maquillar a Sandy Divertido juego de vestir y maquillar, en esta ocasión podrás trabajar en un salón de belleza. Tu clienta, Sandy, quiere que le la dejes linda para su novio. Da lo mejor de ti para que Sandy salga muy satisfecha y así regresara. Mucha suerte en este juego de vestir y maquillar.

Juego de vestir Ángeles

Jugar/Play Juego de vestir Ángeles Dos hermosos chicos Ángeles se encuentren en las afuera de su palacio celestial todo es perfecto menos su vestimenta, es por esto que hasta lo mismo dioses te están pidiendo ayuda para que le cambies el look a estos chicos. Combina y coloca diferentes accesorios a estos chicos Ángeles para crear una hermosa armonía en el palacio.