Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir Famosas

Juegos » Famosos » Vestir Famosas

En este juego de vestir la cantante Taylor Swift va a crear su nuevo videoclip. Necesita que la ayudes con el maquillaje y a peinarse para estar divina. Disfruta mucho este juego de vestir.

Play - Jugar Vestir Famosas

Entra en esta peluquería virtual para hacerte un cambio de look y así sorprender a todos tus amigos. Muchos peinados y colores distintos que te encantaran. Vístete como siempre quisiste y nuca te animaste a probarlos, para jugar solo utilizas el Mouse. Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean. Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […]  En este nuevo juego de evstir tu mision es la de vestir a esta chica para su gran show, disfruta mucho junto a tus amigas, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten este gran juego de vestir. Juego de vestir a baribie, en este juego tienes que deja linda y vestida apropiadamente a baibie para un baile de trajes folclóricos. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […] En este juego de vestir, si eres fan de la saga Crepusculo, te encantara este juego, es uno de los juegos de vestir. Puedes vestir al guapo de Taylor Lautner. Peinados, ropa y complementos. Disfruta este juego de vestir. Paras celebr el día de San Patricio pusimos este juego, en el que deberás vestir, con ropas típicas irlandesas, a esta chica que quiere participar en el desfile. En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir.

Comentarios de Vestir Famosas

Juegos Similares a Vestir Famosas

   En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa. De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica. Juego de vestir barbie, en esta ocasión tienes que maquillar y vestir a esta hermosa barbie, dejarla linda para salir con sus amigas e ir de compras.      Juega ser una diseñadora de moda y acá vas a tener la oportunidad de probar tus diseños con es increíble y muy apuesta modelo llamada Merry que le queda toda la ropa hermosa, aquí realmente veras lo bien que te quedar tus diseños
Atención fanáticas de los nuevo juegos de vestir a famosas, este es uno de los juegos de vestir mas esperados por todas las chicas del mundo. Puedes elegir para vestir entre Miley Cyrus o Selena Gomez y vestirlas para que estén lindas para un súper show que las dos van a dar juntas, es el […]  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.
Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo. Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran. Vive a full este gran juego de vestir, en el nuestra amiga Alice ha estado de compras esta tarde y ahora se ha comprado un montón de ropas nuevas y complementos súper novedosos, ahora ella necesita de tu ayuda para verse linda, ya que tiene muchas ropas nuevas pero no sabe que vestir. Disfruta este […] Mi mejor amiga se va a casar y yo voy a ser su dama de honor, por lo que tengo que llevar un bonito vestido y también accesorio. Recuerda las bodas son algo especial y damas de honor también!!! Para jugar solo utiliza el Mouse.  De Santa derrama dones en su camino hacia el Polo Norte! Oh noes! Ayuda del ángel en la nieve lindo para recoger los regalos de Navidad fallé que cayeron fuera del trineo de Santa Claus. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para mover, ¡buena suerte! 
En esta página siempre encontraras los juegos de vestir más nuevos. En este, tienes que poner linda a una chica que esta de viaje en un lugar muy exótico. En este juego, tienes que conseguir vestir a esta pitufa, vístela Lina y apropiadamente para la mayor fiesta de pitufos que ya existio. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JUvbJekM88[/youtube] Te gusta este grupo ¿? Si ¿? No ¿? Cual es tu grupo favorito ¿? , que video te gustaría ver ¿?  Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris.
Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda.  Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica.
Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo ,
Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño.  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
     Tendrás que ayudar a vestir a una experta en patinaje sobre hielo, aprontarla para su difícil competencia y la ropa es fundamental para su desempeño entonces tendrás un papel importantísimo en su carrera.
Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos.  Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”. Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.