Juegos de Vestir fiesta noche de Halloween

Jugar/Play Vestir fiesta noche de Halloween Jugar/Play Vestir fiesta noche de Halloween
Juegos » Halloween » Vestir fiesta noche de Halloween

Chicas otro juego de vestir con ropa para una de las noches mas esperadas y divertidas del año, claro que estamos hablando de la fiesta de noche de brujas o como la llaman fiesta de Halloween. En este juego tenemos una chica que va asistir a una fiesta de noche de brujas y debe llevar ropa adecuada para la fiesta, es tu objetivo ayudar a esta chica y vestirla como más te guste, para que la pase muy bien en la fiesta.

Vestir niñas para Halloween

Jugar/Play Vestir niñas para Halloween Jugar/Play Vestir niñas para Halloween Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta. Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.

Juego de vestir chica en Halloween

Jugar/Play Juego de vestir chica en Halloween Jugar/Play Juego de vestir chica en Halloween Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas. La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta. En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.

Princesa Disfraz Halloween 2010

Si te gustan las fiestas de Halloween este es el juego para ti, falta poco para celebrar la esperada noche de Halloween de este año. Celebra esta noche con este excelente juego de Halloween , Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podrás elegir el disfraz ideal para tu pequeña amiga. Recuerda diviértete mucho.

Miley Cyrus

¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.

Vestir a Vanessa Hudgens

En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego de vestir utiliza el muse, ahora que esperas? Ve llama a tus amigos y a jugar a este nuevo juego de vestir.

Taylor Swift

Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente.

Chicos de sus sueños

Jugar/Play Chicos de sus sueños Jugar/Play Chicos de sus sueños Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse.

Modas materna

Mama súper moderna es el sueño de toda chica. Tener a su mama siempre en la última moda, Esta mama tiene mucho estilo y lo que más le gusta, es coger a su pequeño bebe en el carrito, ponerse muy guapa y salir a pasear durante horas. Disfruta mucho estos nuevos juegos de vestir. Para jugar utiliza el mouse.

Vestir a Selena Gomez

Juego de la famosa Selena Gomez, Juego de maquillaje y aretes, con tinte labial y muchas cosas mas, accesorios para chicas, maquillar chicas, etc... La espectacular y famosa Selena Gomez como las grandes modelos esta en juegosdevestirblog.com

Vestir a Justin Bieber

¿Quieres ver a Justin Bieber con otras rapas? Entonces este es tu juego de Justin Bieber, vistes a Justin Bieber como mas te guste o como más lindo te parezca que queda, en este juego podrás ser la estilista personal de Justin Bieber, no pierdas esta oportunidad de estar cerca de tu ídolo favorito y ayudarlo a verse lindo. Diviértete mucho con este juego de vestir.