Juegos de Vestir fiesta noche de Halloween

Vestir fiesta noche de Halloween Jugar/Play Vestir fiesta noche de Halloween

Chicas otro juego de vestir con ropa para una de las noches mas esperadas y divertidas del año, claro que estamos hablando de la fiesta de noche de brujas o como la llaman fiesta de Halloween. En este juego tenemos una chica que va asistir a una fiesta de noche de brujas y debe llevar ropa adecuada para la fiesta, es tu objetivo ayudar a esta chica y vestirla como más te guste, para que la pase muy bien en la fiesta.
juegos de vestir dia de brujas juegos de vestir para noche de brujas juegos de vestir del dia de brujas juegos de vestir en noche de brujas juegos de vestir de dia de halloween

Encuentra las diferencias

Jugar/Play Encuentra las diferencias Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.

Chica Guerrera

Jugar/Play Chica Guerrera Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa.

Vestir a Justin Bieber

Jugar/Play Vestir a Justin Bieber ¿Quieres ver a Justin Bieber con otras rapas? Entonces este es tu juego de Justin Bieber, vistes a Justin Bieber como mas te guste o como más lindo te parezca que queda, en este juego podrás ser la estilista personal de Justin Bieber, no pierdas esta oportunidad de estar cerca de tu ídolo favorito y […]

Noche de halloween

Jugar/Play Noche de halloween A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos.

Paseo de primavera

Jugar/Play Paseo de primavera Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos.