Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir invierno 2012.

Juegos » Fashion » Vestir invierno 2012.

Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste.

Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración. Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos. Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir. En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, […]  Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!
 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Juego de chicas, donde tienes que maquillar y vestir a esta linda chica para que combine con su mejor amigo que es el caballo, diviértete con este excelente juego de vestir.          Juega a este gran juego de modalidad vestir un clásico, pero en esta ocasión vas a tener que ayudarla a vestirse para ir a comprar un  helado muy rico y dar una vuelta por el parque soleado.    
Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos.

Comentarios de Vestir invierno 2012.

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Viste para la vuelta a clases

La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases.

Vestir a famosa Abigail

Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir a Abigail, esta hermosa chica es muy famosa en su país y tiene un gran show que dar, pero necesita de tu ayuda ya que no sabe que vestir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, escoge la ropa que tú crees más adecuada para esta linda chica. Disfruta mucho este divertido juego de vestir a Abigail.

Vestir chica mariposa

Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella. Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.

Vestir a Hannah Montana

Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.

Viste a la princesa

Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.

Transporte zombie

Manejas un camión transportador de zombies y debes entregar las cabezas de zombies. Conecta el remolque al camión y asegúrate de no perder ninguna cabeza en el camino. Necesitarás de una buena conducción y evitar chocar el camión o volcarlo.

Vestir para una cita

Eres una chica súper afortunada ya que tienes a tres guapísimos chicos locos por ti. Elige al que mas te guste y prepárate para pasar una tarde inolvidable. Uno de los últimos juegos de vestir.

Barbie y Pegasus

Barbie Esta noche es asistir a una fiesta en el país de las maravillas y para que ella tiene un buen Pegasus con ella lo que se conoce como criaturas mitológicas en la mitología griega. Para este evento sueña con ver absolutamente increíble.

vestir a una mamá

Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!

Compras con adolescente

¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!