Juegos de Vestir invierno 2012

Vestir invierno 2012 Jugar/Play Vestir invierno 2012

Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas. Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look.
juegos de vestir invierno 2012 juegos de vestir de invierno 2012 juegos de vestir en invierno 2012 juegos de vestir 2012 invierno juegos de vestir

Ir de compra

Jugar/Play Ir de compra En este divertido juego de vestir esta hermosa chica quieres ser una chica nueva e innovadora, pero nececita de tu ayuda para ser lo mas bella posible, Con este nuevo juego vas a poder transformarte en la emo mas fashion del momento. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Juego de vestir princesa en el baño.

Jugar/Play Juego de vestir princesa en el baño. Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante. En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste.

Princesa Griega

Jugar/Play Princesa Griega Eres fanática de barbie? Buen entonces este es tu juego de barbie, donde podrás vestir a una preciosa Princesa griega. Elige el vestido, el peinado y los complementos ideales para que sea la más bella de todo su reino. Recuerda es una barbie griega vístela adecuadamente a su moda. A divertirse y mucha suerte.

Vestir a Katy Perry

Jugar/Play Vestir a Katy Perry En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa.

licuado de frutas

Jugar/Play licuado de frutas Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.