Juegos de Vestir madre e hija

Vestir madre e hija Jugar/Play Vestir madre e hija

Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look. Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look. Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
juegos de vestir madre e hija juegos de vestir mama con sus hijas juegos de vestir a madre e hija juegos de vestir mamá e hija juegos de vestir a barbie y su hija

Vesti a la Diva

Jugar/Play Vesti a la Diva Uno de los juegos de vestir mas fashion. Tienes que poner guapa a una autentica diva. Vestidos preciosos y maquillaje super fashion para conseguir que sea la mejor.

Viste a tu gusto.

Jugar/Play Viste a tu gusto. Te traemos este divertido juego en el que tienes que vestir a una hermosa chica. Tienes una gran variedad de ropa para elegir, desde polleras y pantalones, hasta remeras y buzos. Busca también unos lindos zapatos que hagan juego. Cambia el peinado de la chica y busca algún accesorio para lucir mejor.

Invierno y nieve

Jugar/Play Invierno y nieve En este juego de vestir, disfruta algo muy divertido, que es jugar en la nieve. El papa ya está listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Viste a los que faltan para poder salir pronto a la nieve. Diviértete mucho en este nuevo juego de vestir.

Vestir a patinadora

Jugar/Play Vestir a patinadora Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo.

Vestir a Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

Jugar/Play Vestir a Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste.