Juegos de Vestir madre e hija

Vestir madre e hija Jugar/Play Vestir madre e hija

Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look. Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look. Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
juegos de vestir madre e hija juegos de vestir a barbie y su hija juegos de vestir a madre e hija juegos de vestir mama con sus hijas juegos de vestir mamá e hija

Drake Bell

pastel de queso

Hoy vamos a aprender a preparar un pastel de queso delicioso, por lo que están dispuestos a tener un montón de diversión? Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble.

crear almuerzo

En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!

Vestir para el Gran baile

Juego de vestir chica en Halloween

Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas. La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta. En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.