Juegos de Vestir muñeca

Vestir muñeca Jugar/Play Vestir muñeca

Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar. En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look. Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca.
vestir muñeca juegos de muñecas para vestir juego de vestir muñeca juegos de vestir muñecas juegos para vestir muñecas

Viste a Charlize

Viste a Charlize para su proximo show y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda, desde vestidos hasta sombreros.

espaguetis

Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.

Juegos de Disañadoras

Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas. En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas. Juego este divertido juego de diseñadoras.

Vestir a Zelda

peluqueria

Juega a este juego de peluquería. En este caso eres nuevo en el mercado de la peluquería y tus clientes erigirán el peinado que mas les guste y tu lo vas a tener que hacer lo mas exacto posible.