Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir muñeca

Juegos » Barbies » Vestir muñeca

Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar. En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look. Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca.

                              Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica. Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tú decides lo que mas te gusta. La moda gótica es seguida por miles de personas en el mundo. En este juego podrás vestir a una chica con ropa y accesorios de este peculiar estilo. Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir. Hoy les traigo un divertidísimo juego de hadas, muchas opciones en alas, tops, peinados, fondos, usa tu imaginación y disfruta este juego! Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.  Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja. Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas. Juego de vestir, tendrás que vestir a Drake Bell el popular actor y cantante estadounidense que tiene miles de fans en todo el mundo. ¿Te gustaría hacerle un cambio de look, atrévete a cambiarle el estilo. Diviértete mucho con este juego de vestir.

Comentarios de Vestir muñeca

Juegos Similares a Vestir muñeca

Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión.  Loopsy pequeñas vidas en la tierra donde la imaginación toma Loopsy vuelo. Hay casas de colores de los árboles, los jardines preciosos, animales lindos y un montón de pequeñeces loopsy lindo! Viste Loopsy en sus vestidos adorables, faldas y accesorios.
 Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles.
Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. En estos juegos de princesas hadas deberás vestir a muchas princesas, recuerda déjala hermosa pero al estilo de las hadas, que se vea como una princesa hada. Si siempre soñaste con poder vestir una princesa hada, este es el juego ideal para ti. Diviértete mucho con este juego de princesa. Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
 Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
Chicas un divertido juego de vestir tenemos para ustedes, este juego se trata sobre una hermosa chica que vive en el pantano, junta a los animales del bosque.
Viste a esta Wonder Girl como mas te guste, puedes combinar un montón de accesorios y vestidos para que la escena quede como más te guste. Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010. Otro divertido juego de vestir para ti , en este juego nos vamos a vestir de gala y con nuestros mejores accesorios y vestidos de noche.
Nos han invitado a una exclusiva fiesta y no podemos defraudar con nuestra vestimenta.
Viste, maquilla y peina como más te guste a la chica de hoy.
Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa.  Hoy en este juego de vestir esta linda chica quiere salir con sus amigas pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea la mas linda de sus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho junto a tus amigas. Ayuda a esta chica hada vestirse y verse bien para una gran fiesta de hadas que va a suceder en la cuidad de las hadas, vístela de la manera que mas te guste. En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […]  Chicas otro juego de vestir y otra oportunidad que demuestren que son grandes entendidas en la moda, un juego donde tenemos un bonita chica y bonita ropa, lo que esta faltando es tu habilidad para combinar la ropa y hacer que nuestra modelo sea mas bonita todavía. Excelente juego de maquillar y vestir, esta vez tienes que maquillar a la novia para el día de su boda. También elige el vestido de novia más bello a tu gusto y déjala hermosa para el novio que espera ansioso en el altar. Diviértete mucho con este juego de maquillar.  Esta ves les traigo un juego divertido para que paseshorasvistiendo a esta chica, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge en la gran cantidadde ropa que tiene esta chica y dejala hermosa.                 Juega a este increíble y muy real juego de vestir pero de un estilo un poco peculiar que no estas acostumbrado a ver por ello te vasa divertir mucho con los accesorios y tipos de vestidos que puedes ver.
Acá encontraras los mejores juegos de vestir todos los días. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecerá en la portada del próximo mes de la revista más importante del mundo. Déjala hermosa para salir bien en las fotos.  Elige color sólido esmalte de uñas, los patrones o pegatinas para darle una manicura nueva! Haga su mano hermosa y sorprendente para que te veas estupenda y súper cool para eso usaras toda tu imaginación.
Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas. Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa.  EN este divertido juego de vesti tu mision es la de vestir a Santa, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show.