Juegos de Vestir niñas para Halloween

Vestir niñas para Halloween Jugar/Play Vestir niñas para Halloween

Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta. Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.
juegos de vestir para halloween juegos dé vestir a niños en halloween jugar juegos de pintar noche de brujas juegos de vestir niñas juegos de vestir niños de halloween

Vestidos antiguos

Jugar/Play Vestidos antiguos Juego de vestir vestidos antiguos , a todas nos gusta la moda , personalmente a mi me encanta la moda antigua , es por esto que les traigo un juego donde debemos vestir a la famosa actriz francesas Brigitte Bardot , esta hermosa mujer , necesita que le ayudemos con su vestimenta , claro que los vestidos y diferentes combinaciones son antiguos. Viste a esta mujer con la combinación de ropa y accesorios antiguos que mas te gusten.

Vestir invierno 2012.

Jugar/Play Vestir invierno 2012. Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste.

Vestir a Angelina Jolie

Jugar/Play Vestir a Angelina Jolie Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos.

Dulce Barbie

Jugar/Play Dulce Barbie Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más!

Vestir a Carolina Herrera moda 2011

Jugar/Play Vestir a Carolina Herrera moda 2011 En este juego de vestir te traemos uno de los juegos de vestir más lindos y nuevos. Tienes que vestir a la modelo con la nueva colección de moda de la diseñadora Carolina Herrera para la primavera 2011. Disfruta este juego de vestir 2011.