Juegos de Vestir niñas para Halloween

Juegos de Vestir » Halloween » Vestir niñas para Halloween
Jugar/Play Vestir niñas para Halloween Jugar/Play Vestir niñas para Halloween

Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta. Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.

postres

Jugar postres Jugar/Play postres Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!

vestir a hombres

Jugar vestir a hombres Jugar/Play vestir a hombres Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!

Maquillar a Francisca

Jugar Maquillar a Francisca Jugar/Play Maquillar a Francisca Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten. Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.

Muñecos de nieve

Jugar Muñecos de nieve Jugar/Play Muñecos de nieve Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!

Vestir halloween

Jugar Vestir halloween Jugar/Play Vestir halloween Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween.