Juegos de Vestir para besos

Jugar/Play Vestir para besos
Juegos » Juegos de Vestir » Vestir para besos

En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir.

Vestir para besos romanticos

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda esta chica a para una cita romántica, Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas románticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografía del beso quieren estar muy guapos. Disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar basta con utilizar el mouse.

Juegos de besos en cumpleaños.

Jugar/Play Juegos de besos en cumpleaños. Jugar/Play Juegos de besos en cumpleaños. Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones. Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos. Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.

Besos de despedida

En este juego de besos ocurre una despedida, las despedías son muy tristes y mi chico se va a ir de viaje unos días y he ido al aeropuerto a despedirlo. Lo voy a extrañar mucho, Vive una aventura linda en este que es uno de los juegos de vestir más romántico.

Saga de crepusculo

Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran.

Juego de vestir en el Shopping

Jugar/Play Juego de vestir en el Shopping Jugar/Play Juego de vestir en el Shopping Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos. En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar. Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste. Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama.

Salon de belleza

En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta divertirte.

Juego de vestir en la biblioteca

Jugar/Play Juego de vestir en la biblioteca Jugar/Play Juego de vestir en la biblioteca Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca. Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.

Chicos de sus sueños

Jugar/Play Chicos de sus sueños Jugar/Play Chicos de sus sueños Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse.

Vistiendo a la moda

Jugar/Play Vistiendo a la moda Jugar/Play Vistiendo a la moda Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.

licuado de frutas

Jugar/Play licuado de frutas Jugar/Play licuado de frutas Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.