Juegos de Vestir para boda

Jugar/Play Vestir para boda

La mejor boda que puedas pagar y que tendrá mucho lujo? Bueno aquí te damos la oportunidad de planear toda tu boda, este es uno de los juegos de vestir más bonito y romántico. La novia está muy nerviosa y tenemos que prepararla para su gran día. Invita a todos tus amigos y familiares para que esté presente en este día tan importante, disfruta este juego de vestir.
juegos de bodas para vestir juegos de vestir en bodas juegos de vestir para una boda juegos de vestir para la boda juegos de vestir para bodas

Top model

Jugar/Play Top model Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse.

Viste a Maggie con la última moda

Jugar/Play Viste a Maggie con la última moda Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Vestir a la libelula

Jugar/Play Vestir a la libelula Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic!

Casamiento en el Crucero

Jugar/Play Casamiento en el Crucero Esta chica va a cumplir el sueño de su vida, casarse en un precioso barco mientras va de crucero. Vestido, maquillaje, peinado y complementos.

Dia de mi Boda

Jugar/Play Dia de mi Boda Vestir a la Novia. Se acerca el día de la boda y hay que elegir el peinado, vestido, maquillaje y complementos para estar preciosa. El novio la espera ansiosa en la puerta de la iglesia, déjala hermosa para que se sorprendan todos, pero recuerda se casa en 30 minutos. Apúrate ¡!!