Juegos de Vestir para chat

Jugar/Play Vestir para chat Clic Para Jugar Vestir para chat

Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir.

Vestir para ir a la escuela

Jugar Vestir para ir a la escuela Jugar/Play Vestir para ir a la escuela Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera.

Moda papa noel

Jugar Moda papa noel Jugar/Play Moda papa noel Llega la moda primavera para todas las chicas que adoran salir de paseo, disfruta mucho este nuevo juego de vestir junto a tus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que esta chica se vea hermosa,

Barbie Night Club

Jugar Barbie Night Club Jugar/Play Barbie Night Club Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.

Vestir a Anita

Jugar Vestir a Anita Jugar/Play Vestir a Anita Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar.

Paris Hilton

Jugar Paris Hilton Jugar/Play Paris Hilton Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.

Vestir invierno 2012.

Jugar Vestir invierno 2012. Jugar/Play Vestir invierno 2012. Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste.

Vestir a famosa Abigail

Jugar Vestir a famosa Abigail Jugar/Play Vestir a famosa Abigail Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir a Abigail, esta hermosa chica es muy famosa en su país y tiene un gran show que dar, pero necesita de tu ayuda ya que no sabe que vestir. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, escoge la ropa que tú crees más adecuada para esta linda chica. Disfruta mucho este divertido juego de vestir a Abigail.

Diseñar botas

Jugar Diseñar botas Jugar/Play Diseñar botas Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!

Vestir primera cita

Jugar Vestir primera cita Jugar/Play Vestir primera cita Muy divertido y nuevo juego de vestir y citas que tenemos para ti. Hoy es un día muy especial es tu primera cita con un chico para nuestra chica de hoy, pero ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para tal evento. Tú como eres una especialista en citas y sobretodo en moda, debes vestir y maquillar a esta chica para que pase una velada muy romántica y cause una linda impresión su posible futuro novio. Vamos ayuda a esta chica en su primera cita y juega este juego de vestir.

Casa de Muñecas

Jugar Casa de Muñecas Jugar/Play Casa de Muñecas En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.