Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir para chat

Juegos » Amigas » Vestir para chat

Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir.

Play - Jugar Vestir para chat

 Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show. Juegos de Vestir A Nagore, como a muchisimas chicas, le encanta la ropa. Faldas, pantalones, chalecos, botas…tiene de todo. Ahora te toca a ti decidir que le sienta mejor.  Juego de vestir para la escuela, Alice esta pronta para ir a la escuela, pero no sabe que uniforme es el más bonito para vestir en un día tan importante como el primer día de escuela.
Tu debes ayudar a Alice a que cause una buena impresión con sus nuevos compañeros de clases, combina diferentes opciones de ropa para lograr el uniforme que mas te guste. Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda a esta chica de una diferente moda, Este es uno de los juegos de vestir más original. Vas a ir a un concierto de música punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas. Para jugar a […]  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
En este juego de vestir de hoy si te encanta la moda y los complementos de color rosa, este juego es ideal para ti. También puedes maquillarla y peinarla. Disfruta mucho en este juego de vestir. Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube]    ¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!    
Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡!

Comentarios de Vestir para chat

Juegos Similares a Vestir para chat

   Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.
No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […] Lindo juego de barbie, esta ves viste a barbie que se aventura en un paseo de bicicleta, déjala hermosa para que pueda salir de paseo, trata de no cruzar por el agua y por nada que te reste puntos, recoge los corazones y todo lo que te sume puntos, vive junto a babrie esta linda […] Uno de los juegos de vestir mas divertidos y completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool.  ¡Esta vez te traemos un juego de vestir muy completo y divertido! Primero debes maquillar a la chica, sus ojos, pestañas y labios. Luego elige su vestimenta, tienes un ropero muy variado con faldas y blusas muy elegantes y a la moda. Busca unos zapatos que hagan juego y un nuevo peinado.
Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir.  No solo a los chicos les gusta el béisbol , esta bonita chica es toda una profesional y como toda una profesional le gusta que su uniforme se vea espectacular , por eso es que te ha pedido ayuda a ti que eres un profesional de la moda para que la ayudes con su uniforme de juego.
Juego de vestir a chica beisbolista Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella. A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. Atención a todos los enamorados este es el nuevo juego de san Valentín, o sea el mejor juego de amor que salió recientemente. Demuestra todo tu amor a tu enamorada o enamorado preparándole una linda cena, esfuérzate para así demostrarle todo lo que lo amas, en este juego de amor podrás vestir a la chica […] Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande.   Juega a ser una aprendiz de una gran cocinera que te enseñara todo lo que sabe sobre el tema que te ayudara mucho a cocinar tus receta para que te queden excelentes y muy ricas y tendrás que ir mejorando.
Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
Hoy te dejo un juego de vestir donde tendrás que vestir a la popular cantante Avril Lavigne tiene un estilo de vestir muy particular. Le encanta la ropa colorida y súper moderna. Anímate y escoge su mejor ropa y déjala linda como ella ya lo es. Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste. En este juego de vestir, tienes que vestir a Lizza que quiere enseñarte toda su nueva colección de ropa. Tiene camisetas, pantalones, faldas, bonitos zapatos….¡de todo!. Juntas vais a poder decidir que debe ponerse hoy. Disfruta este juego de vestir.  Manejas un camión transportador de zombies y debes entregar las cabezas de zombies. Conecta el remolque al camión y asegúrate de no perder ninguna cabeza en el camino. Necesitarás de una buena conducción y evitar chocar el camión o volcarlo.
Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
Viste a la princesa y al príncipe para su paseo y luego sacarse una linda  foto, ayúdalos a encontrar su ropa ideal. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama.