Juegos de Vestir para desfile de moda

Jugar/Play Vestir para desfile de moda

Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como nunca lo has visto. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.
juegos de desfiles de moda juegos de desfiles de moda para vestir juegos de vestir para pasarelas de moda juegos de vestir para desfiles de moda Juegos De Moda Para Vestir

Viste a la princesa

Jugar/Play Viste a la princesa Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.

Transporte zombie

Jugar/Play Transporte zombie Manejas un camión transportador de zombies y debes entregar las cabezas de zombies. Conecta el remolque al camión y asegúrate de no perder ninguna cabeza en el camino. Necesitarás de una buena conducción y evitar chocar el camión o volcarlo.

Juego de vestir chica en patineta

Jugar/Play Juego de vestir chica en patineta Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte.

Concurso de belleza.

Jugar/Play Concurso de belleza. Chicas tenemos todo lo que se necesita para un juego de belleza, en este juego vamos a vestir, en realidad no solo vamos a vestir a esta bonita modelo sino que también la vamos a maquillar de manera que quede hermosa. Debemos tener en cuenta que esta chica se postula en el concurso de belleza y es un concurso con mucho glamour debemos dejarla absolutamente hermosa y delicada para que sea elegida como la mas linda. Juega este divertido juego de concurso de belleza.

Moda moderna

Jugar/Play Moda moderna Otro divertido juego de vestir , este es un juego simple pero que tiene mucha ropa para que tu puedas elegir la que mas te guste y vestir a esta bonita chica como tu quieras. La moda que se ha elegido para que tú combines es ropa moderna y actual así que combina todas las prendas para lograr que esta chica se vea muy bella.