Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir para desfile de moda

Juegos » Desfile » Vestir para desfile de moda

Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como nunca lo has visto. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Play - Jugar Vestir para desfile de moda

A la actriz Ashley Tisdale le van a dar un premio por su última película. Quiere ponerse muy guapa para ser la más elegante de la noche. Juegos de vestir famosas. Los juegos de hadas , esta ves es un hadas muy linda. Ayuda a la hadita a verse el hada más linda y a la ves mágica que ya has visto. Disfruta más este hermoso juego de hadas.  HOy tu mision es la de vestir a el famoso Bieber, deja lindo a este famoso chico para su proximo consierto, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejen lindo a Justin bieber.  Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos!  Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda. Esta ves traemos este original juego. Tendrás que crear un look para el futuro de tres mujeres distintas, una niña pequeña, una adolescente y una ancianita. Esta chica va a salir en la portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo y tiene que estar hermosa. Ayúdala a realizar su sueño y tu a demostrar tu buen gusto por la moda. A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie. Mas un divertido juego de vestir, esta chica sueña con ser famosa, para eso necesita tu ayuda, ayúdala a quedar hermosa y así poder triunfar en el mundo de la fama, suerte y a divertirse, más un excelente juego de vestir. Esta chica tiene mucha ropa y complementos para ser siempre la mas linda de sus amigas. Podrás ponerle lo que mejor le siente. Ayúdala a vestirse para que pueda salir con sus amigas.

Comentarios de Vestir para desfile de moda

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Barbie y su moda

Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días […]

besos en paris

París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.

Viste a la princesa

Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos.

Moda invierno 2011

Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.

decorar Brownie

Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!

Transformame en Emo

A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo.

Juego de vestir Harry Potter 2010

Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir.

Moderno look

¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás.

Miley Cyrus en Portada

Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas.

Moda verano

Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.