Juegos de Vestir para el colegio.

Jugar/Play Vestir para el colegio. Jugar/Play Vestir para el colegio.
Juegos » Juegos de Vestir » Vestir para el colegio.

Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia. En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones. Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros. Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.

Vestir para el colegio

Jugar/Play Vestir para el colegio Jugar/Play Vestir para el colegio Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.

Juego de vestir uniforme escolar

Jugar/Play Juego de vestir uniforme escolar Jugar/Play Juego de vestir uniforme escolar Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste. En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica.

Cita de verano

En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho de este divertido juego de vestir.

Barbie y su moda

Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días se pone frente al espejo para escoger lo más cool de su armario. Disfruta este juego de Barbie.

Ir al colegio

Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Maquillar a Francisca

Jugar/Play Maquillar a Francisca Jugar/Play Maquillar a Francisca Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten. Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.

Viste a la pareja

Jugar/Play Viste a la pareja Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.

Juego de vestir en Los Ángeles Fashion Show

Jugar/Play Juego de vestir en Los Ángeles Fashion Show Jugar/Play Juego de vestir en Los Ángeles Fashion Show Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles. Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela.

Modelo

Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo.

dar de comer al gato

Jugar/Play dar de comer al gato Jugar/Play dar de comer al gato Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.