Juegos de Vestir para el colegio

Jugar/Play Vestir para el colegio Jugar/Play Vestir para el colegio
Juegos » Juegos de Vestir » Vestir para el colegio

Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.

Vestir para el colegio.

Jugar/Play Vestir para el colegio. Jugar/Play Vestir para el colegio. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia. En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones. Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros. Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.

Juego de vestir uniforme escolar

Jugar/Play Juego de vestir uniforme escolar Jugar/Play Juego de vestir uniforme escolar Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste. En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica.

Ir al colegio

Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Vestir para ir a la escuela

Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera.

Cita de verano

En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho de este divertido juego de vestir.

Vestir para lluvia

Divertido juego de vestir mi novio y yo vamos a ir a una fiesta, pero se ha puesto a llover. Menos mal que mi chico es muy romántico y me protegerá con un paraguas para que no se arruine mi peinado y mis lindas ropas. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho, ve haciendo clic en la ropas y accesorios que más te gusten y así escogiendo el mejor vestuario para esta linda pareja en este divertido juego de vestir.

Vestir a novia

Atención chicas fanáticas de los nuevos juegos de vestir, tu mejor amiga Inés, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese día. Este es considerado hoy en día uno de los juegos de vestir más romántico. Para jugar basta con utilizar el mouse y para cambiar de ropa también utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus amigas este juego de vestir.

Vestir y maquillar chicas

Vive esta aventura en este juegos de vestir y maquillar, en el te divertirás mucho, Tienes que elegir el maquillaje más cool para esta chica más linda. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego. Ahora que ya sabes todo esto solo debes saber que para jugar debes utilizar el mouse, ahora si a divertirse con este excelente juego de vestir y maquillar.

Vestir a la chica para el show

En esta página siempre encontraras los juegos de vestir más nuevos. En este, tienes que poner linda a una chica que esta de viaje en un lugar muy exótico.

Patinadora sobre hielo

Jugar/Play Patinadora sobre hielo Jugar/Play Patinadora sobre hielo Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio.