Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir para ir a la escuela

Juegos » Juegos de Vestir » Vestir para ir a la escuela

Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera.

Play - Jugar Vestir para ir a la escuela

Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana. Chicas tenemos un excelente juego para todas ustedes, en el juego debemos maquillar a una hermosa chica que va a ser tapa de un conocida revista, nosotras debemos maquillar a la modelo como mas nos guste para que ella se vea hermosa.
Juega y maquilla la modelo como más te guste. Chicas un divertido juego para que jueguen en las fiestas de navidad, en este juego podemos vestir a una bonita chica como más les guste.
Pueden combinar las diferentes prendas para lograr el más divertido y bonito look navideño. Chicas seguro que a ustedes les encanta jugar con princesas o han jugado con mulecas de princesas y muy seguro que muchas de esas princesas eran de Disney , en el juego de hoy vamos a jugar a vestir a una hermosa princesa.
Ya sabes como toda princesa debemos hacer que sea vea muy bien y combinar el vestidos con los diferentes accesorios que una princesa puede utilizar.
Juega este divertido juego de vestir princesas. En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […]  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.    Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios.

Comentarios de Vestir para ir a la escuela

Juegos Similares a Vestir para ir a la escuela

Juego de barbie, esta ves la increíble barbie tiene que sacar una foto para una famosa revista, ayúdala a verse linda y hermosa. Mucha suerte en este juego de barbie. En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […] En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. En este divertido juego de vestir para Halloween prepárate para la noche más tenebrosa del año con este divertido juego. Junta calabazas del mismo color para eliminarlas. Diviértete mucho en este juego de vestir halloween. Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
Si eres amante de la moda gótica este juego de vestir te encantara, tienes que ayudar a tu amiga que es gótica a realizar su boda, ella esta muy nerviosa y no sabe que vetir, tu misión es escoger junto a ella la mejora ropa para si boda. Para jugar a este divertido juego de […]  Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris.
Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda.  Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

 Viste Katherine en esta ropa de estilo chino para hacer lucir como una princesa china. Elige entre diferentes estilos de pelo Pin-Up, largos vestidos y joyas de moda cultivadas para brillar presencia.    
Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas. Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos. Marta Sanchez va a ir esta tarde al cine con sus amigas a ver una película. Tiene que prepararse para cuando lleguen todas a recogerla a su casa, deja a esta conocida cantante lo más hermosa posible para su primer película, para jugar este divertido juego de vestir a Marta Sanchez basta con utilizar el […] En este juego de besos ocurre una despedida, las despedías son muy tristes y mi chico se va a ir de viaje unos días y he ido al aeropuerto a despedirlo. Lo voy a extrañar mucho, Vive una aventura linda en este que es uno de los juegos de vestir más romántico.  Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir.  La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar […]      Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.
Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.  Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas.
Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.
Hoy les traigo un divertidísimo juego de hadas, muchas opciones en alas, tops, peinados, fondos, usa tu imaginación y disfruta este juego! Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”. Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión.