Juegos de Vestir para ir a la escuela

Jugar/Play Vestir para ir a la escuela

Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera.
juegos de vestir para ir ala escuela juegos de vestir para ir al colegio juegos de vestir niñas para ir ala escuela juegos de vestir para la escuela juegos de vestir para ir a la escuela

Vestir Reina Egipcia

Chicas seguimos con los juegos de la moda Egipcia en este caso tenemos una Reina Egipcia que necesita nuestra ayuda para vestirse. Tu puedes combinar las diferentes opciones de ropa y también los accesorios, vamos viste a una autentica Reina Egipcia como mas te guste, que te diviertas con este nuevo juego de vestir. .

Moda de Selena Gómez

Chicos de sus sueños

Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse.

Vestir para el baile

Esta simpática chica se prepara para ir a bailar a la disco con sus amigas. No sabe que ropa usar, así que debes ayudarla a vestirse y elegir algo de moda para ir a bailar. También puedes ponerle algo de maquillaje, cambiar su peinado y encontrarle algún accesorio como caravanas o prendedores.

Vestir a modelos