Juegos de Vestir para navidad

Jugar/Play Vestir para navidad Jugar/Play Vestir para navidad
Juegos » Fiestas » Vestir para navidad

Chicas un divertido juego para que jueguen en las fiestas de navidad, en este juego podemos vestir a una bonita chica como más les guste. Pueden combinar las diferentes prendas para lograr el más divertido y bonito look navideño.

Vestir novia

Jugar/Play Vestir novia Jugar/Play Vestir novia Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios. Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas. Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia.

Vestir 3D

Jugar/Play Vestir 3D Jugar/Play Vestir 3D Chicas tenemos un espectacular juego de vestir en 3D, si como leyeron vamos a jugar un verdadero juego de vestir pero nuestros personajes no solo podremos ver en 3D sino que desfilaran con nuestras creaciones. En este juego vamos a vestir y maquillar a diferentes modelos como mas nos guste y luego las veremos desfilar por la pasarela, el juego tiene ropa con motivo de navidad. Juega este indecible juego de vestir en 3D..

LLega navidad y papa noel

En este divertido juego de navidad ya está casi todo preparado para la visita de Papa Noel. En esta noche tan esperada por los chicos el mágico santa o papa Noel bajara por la chimenea de tu casa para dejar los regalos al pie del árbol de Navidad. Disfruta la llegada de navidad junto a este juego de navidad.

Vestir a Santa Claus

Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu de navidad y de papa Noel.

Ayuda a Santa

En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog.

El look perfecto

Jugar/Play El look perfecto Jugar/Play El look perfecto Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada, En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar. Juega este divertido juego con tu Mouse.

Vestir a Angelina Jolie

Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos.

Besos de despedida

En este juego de besos ocurre una despedida, las despedías son muy tristes y mi chico se va a ir de viaje unos días y he ido al aeropuerto a despedirlo. Lo voy a extrañar mucho, Vive una aventura linda en este que es uno de los juegos de vestir más romántico.

yo pinto

Jugar/Play yo pinto Jugar/Play yo pinto Juega a este grandioso juego de vestir. En esta ocasión vas a tener que vestir a estar chica muy imperativa que desea pintar su cuarto para que quede hermoso y no se sabe que poner para la ocasión.

Viste a Maggie con la última moda

Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.