Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir para pasear

Juegos » Juegos de Vestir » Vestir para pasear

En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir.

Play - Jugar Vestir para pasear

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda esta chica a para una cita romántica, Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas románticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografía del beso quieren estar muy guapos. Disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar […]  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
 Desde el verano llegó y el sol brilla todos los días se comenzó a usar sandalias y zapatillas. Tenga cuidado de sus dedos de los pies, porque ahora todo el mundo las pueda ver. Aprenda a hacer su pedicure jugando este juego. Pinta tus dedos de los pies en algunos hermosos colores de verano y elegir algunas decoraciones nuevas. Elige las formas que desee y el polaco te amo. Diviértete jugando con sus dedos de los pies!
Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.  Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera


Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.  Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
 Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
 Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

 Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé
, como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
Y por todo esto es que Beyoncé
es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste.
Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé
se vea como una autentica estrella.

Comentarios de Vestir para pasear

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

El look perfecto

Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada, En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar. Juega este divertido juego con tu Mouse.

princesa sirena

Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!

nueva niñera

Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Vestir primera cita

Muy divertido y nuevo juego de vestir y citas que tenemos para ti. Hoy es un día muy especial es tu primera cita con un chico para nuestra chica de hoy, pero ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para tal evento. Tú como eres una especialista en citas y sobretodo en moda, debes vestir y maquillar a esta chica para que pase una velada muy romántica y cause una linda impresión su posible futuro novio. Vamos ayuda a esta chica en su primera cita y juega este juego de vestir.

Ir al colegio

Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Viste para la vuelta a clases

La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases.

Polly y sus números

Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.

Vestir a novia

Atención chicas fanáticas de los nuevos juegos de vestir, tu mejor amiga Inés, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese día. Este es considerado hoy en día uno de los juegos de vestir más romántico. Para jugar basta con utilizar el mouse y para cambiar de ropa también […]

vestir para trabajar

Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !

Nicki Minaj

En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.