Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir para salir

Juegos » Fiestas » Vestir para salir

Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche.

Play - Jugar Vestir para salir

Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario. En este juego de vestir esta la típica duda femenina, Toda mujer siempre quiere estar bella y duda siempre cual es la ropa que la deja más bella. Recuerda que en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar lo más bella posible. Relájate y a divertirse en […] En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.  Alicia se encuentra en París, la ciudad del amor y la moda. Ha ido de compras y ha visto mucha ropa que le ha gustado. Ahora debes ayudarla a elegir la que mejor le quede. Además, puedes ayudarla con un cambio de peinado.
   La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir.    Ella fue a cara, como un joven casual y vestidos hermosos tarde. Los mejores peinados de estilistas destacar la belleza de la cantante maravilloso. Deja a Selena Gomez lo mas lidna que puedas para que brille en este gran showque nos brindara.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
   Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.  Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta.
Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor.
Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.

Comentarios de Vestir para salir

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir en moda colorida

Chicas llego el nuevo juego de vestir que todas esperaban, si te gusta la moda divertida y con muchos colores, este es el juego ideal para ti, además vamos a poder combinarla con alocados peinados. Este es uno de los juegos de vestir más popular y divertido que esta circulando por la net, disfruta mucho […]

vestir para la noche

Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!

Viste a la pareja

Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.

Mascota de barbie

Divertido juego de barbie, esta ves tú trabajas en una peluquería para mascotas en la que debes seguir los pasos que te indican para dejar muy guapos a los perros y gatos. Babie ah llevado su mascota apara que tú la dejes hermosa, Puedes jugar en el modo contrarreloj o en el modo libre.

Juego Vestir Anime

Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas. Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.

Juegos de manicura 2011

Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica. En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos.

Juego de vestir para verano

A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras. Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta. Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.

Juego de vestir para ir a clases

Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela. Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste.

Hollywod hall of fame

Tienes que conseguir vestir a los famosos de hollywod a la moda, disfruta vistiendo a tus famosos favoritos de la manera que siempre quisieses verlos.

Vestir a Teresa para cine

Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala!