Juegos de Vestir para soñada cita

Juegos de Vestir » Citas » Vestir para soñada cita
Jugar/Play Vestir para soñada cita Clic Para Jugar Vestir para soñada cita

Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última.

Viste a la hada

Jugar Viste a la hada Jugar/Play Viste a la hada Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.

High school musical

Jugar High school musical Jugar/Play High school musical Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario.

Vestir a Blancanieves

Jugar Vestir a Blancanieves Jugar/Play Vestir a Blancanieves Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas. En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano. Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves.

Vestir en la Biblioteca

Jugar Vestir en la Biblioteca Jugar/Play Vestir en la Biblioteca Hoy tenemos para ti una chica muy estudiosa que se dirige hacia la biblioteca del colegia a buscar un par de libros que necesita. El problema es que en la biblioteca se encuentra un chico que a ella le gusta mucho, entonces ella debe cambiar su ropa para poder impresionarlo, y tu eres la encargada de ayudarla debes elegir la ropa que mejor le quede y así poder causar un muy buena impresión en el chico. Combina diferentes vestidos y accesorios para dejarla lo mas bonita posible.

Vacaciones en la Antártida

Jugar Vacaciones en la Antártida Jugar/Play Vacaciones en la Antártida Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.