Juegos de Vestir para un concierto

Jugar/Play Vestir para un concierto
Juegos » Juegos de Vestir » Vestir para un concierto

¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal.

vestir a modelos

Jugar/Play vestir a modelos Jugar/Play vestir a modelos Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

Vestir a Katy Perry

Jugar/Play Vestir a Katy Perry Jugar/Play Vestir a Katy Perry En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa.

Concierto de Guitarra

En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir. [SWF]http://juegosdevestirblog.com/wp-content/uploads/1309493708.swf[/SWF]

Miley Cyrus concierto

En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar a este divertido juego de vestir a Miley Cyrus utiliza el mouse, disfruta mucho este juego de vestir a Miley Cyrus.

Vestir a Demi Lovato y Joe Jonas

Este es un increíble y divertido juego de vestir y también es uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado. Tienes que vestir a Demi Lovato y Joe Jonas que están a punto de dar el mejor concierto de todos los tiempos. SI eres fan de estos chicos y te gusta los juegos de vestir este es tu juego de vestir ideal.

Salón de belleza.

Jugar/Play Salón de belleza. Jugar/Play Salón de belleza. Chicas un espectacular juego que tenemos para ustedes, les gustaría manejar un salón de belleza, si es así este es el juego que deben jugar, en nuestro salón realizaremos todas las tareas. Nosotros somos especialistas en el cuidado de la piel de la cara, y para atender a nuestras clientas ofrecemos mucha variedad de productos. Juega este divertido juego de salón de belleza.

Vestir chica cantante.

Jugar/Play Vestir chica cantante. Jugar/Play Vestir chica cantante. Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir. En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical.

Pastel Helado

Jugar/Play Pastel Helado Jugar/Play Pastel Helado Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.

Moda de verano

En época de verano siempre resurge la moda de verano, Voy a salir de compras para preparar mi armario con las últimas tendencias en moda. Disfruta ir de compra con esta hermosa chica y ayuda a elegir las mejores ropas, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de vestir.

Vestir para el cafe

Jugar/Play Vestir para el cafe Jugar/Play Vestir para el cafe Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar. Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café. Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.