Juegos de Vestir Porristas.

Vestir Porristas. Jugar/Play Vestir Porristas.

Chicas tenemos un muy divertido y completo juego para ustedes, estas tres amigas les encanta ser porristas y en el día de hoy tienen que alentar en el partido más importante de la temporada, ellas están muy nerviosas tanto que no se deciden en que ropa deben utilizar para el gran partido- Tu puedes elegir la ropa de estas tres chicas para que sorprendan al publico y alienten sin cesar a su equipo. Juega este divertido juego de vestir Porristas.
juegos de vestir a porristas juegos de porristas para vestir juegos de vestir porristas juegos de porristas juegos de vestir a las porristas

Vestir niñas para Halloween

Jugar/Play Vestir niñas para Halloween Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta. Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.

Invierno en Central Park

Jugar/Play Invierno en Central Park No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo.

Ir al colegio

Jugar/Play Ir al colegio Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Vesitr moda India

Jugar/Play Vesitr moda India Chicos un divertido juego de vestir con lo ultimo de la moda India, tu sabes que muchas culturas tienen sus propios estilos de moda, y la moda India es uno de ellos, las mujeres suelen vestirse diferentes a como acostumbramos en estos lados del mundo. Juega este divertido juego de vestir a esta chica India.

Vestir para Vacaciones en Brasil

Jugar/Play Vestir para Vacaciones en Brasil En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.