Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir Rachel

Juegos » Divas » Vestir Rachel

A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?.

Play - Jugar Vestir Rachel

Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo. El carnaval es época de fiesta y mucho amor, esto se ve reflejado enesta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete […] Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
 Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé
, como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
Y por todo esto es que Beyoncé
es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste.
Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé
se vea como una autentica estrella.  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo  nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. 
Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look  para que esta chica se vea hermosa.
Elige a una de estas bellas mujeres famosas en hollywood, elige la que mas te agrade o seas fan y vístela a tu moda, ya que así conseguirán ser las mejores actrices de todas, déjala hermosa ya que eso es muy importante para ella !! La moda gótica es seguida por miles de personas en el mundo. En este juego podrás vestir a una chica con ropa y accesorios de este peculiar estilo. Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
 Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.

Comentarios de Vestir Rachel

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Hannah Montana – Rock Star Fashion

La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.

Vestir para ir a Clase

Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir linda porque es hora de ir a clase. Mira en tu armario para encontrar la ropa y los accesorios más bonitos. Divertidos juegos de vestir para el regreso a clase. Mucha suerte y a divertirse!!!

Moda Francesa

Divertido juego de vestir al estilo Frances , tenemos un juego donde debemos vestir a una bonita chica que se encuentra en un granja en Francia , todo es perfecto menos su vestimenta , ella no sabe como combinar la ropa y accesorios para salir de paseo, tu debes ayudarla a vestir como mas te guste

Vestir a modelos

Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.

panchero

Son realmente deliciosos hot dogs y estoy seguro de que su puede ser una comida muy deliciosa para todos. Jugar a este juego para aprender a decorar un perrito caliente sabrosa enorme. Añade todo tipo de ingredientes diferentes y elegir entre una variedad de opciones de perros calientes. Hacer la comida rápida perfecta para tus amigos. Elegir una bebida para acompañar la comida y también algunas salsas para que tenga mejor sabor. Que se diviertan!

Vestir a Avril Lavigne

Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas.

Beautiful Angel Dressup

Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse.

Barbie en la tienda

Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.

Vistete para la fiesta

Consigue que el look de fiesta dulce para el otoño. Desde las camisetas sin mangas de seda a cortos de cintura alta, este juego en serio tiene un gran impacto para su elección de vestuario y verte bien.

Moda de Natalie

Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse super guapa y salir con las amigas a tomar algo. Nuevos juegos de vestir