Juegos de Vestir vestidos de novia 2012

Jugar/Play Vestir vestidos de novia 2012

Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias. Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia. Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego.
juegos de vestir a novias juegos de vestir novias juegos de vestir nuevos 2012 juegos de vestir juegos de vestir novias 2012

Juegos de Vestir princesa de la primavera

Jugar/Play Vestir princesa de la primavera Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar. Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.

Juegos de Vestir para un “Si” o un “No”

Jugar/Play Vestir para un “Si” o un “No” Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de el, para cambiar el cabello de ambos clic sobre la cabeza de ellos.

Juegos de Casa de Muñecas

Jugar/Play Casa de Muñecas En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.

Juegos de Viste a la emo

Jugar/Play Viste a la emo Con nuestros juegos de vestir siempre lo pasaras en grande. En este juego tienes que transformar a Alice en una autentica chica Emo. No te olvides ningún detalle.

Juegos de Chica Urbana

Jugar/Play Chica Urbana Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a ti más te guste.