Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vestir vestidos de novia 2012

Juegos » Bodas » Vestir vestidos de novia 2012

Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias. Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia. Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego.

A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie.  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Si te gusta la historia no puedes perderte este gran juego de vestir donde vamos a vestir a unas de las mujeres mas importantes de la historia, en el juego vamos a vestir a la mismísima Cleopatra.
Cleopatra fue la última reina del Antiguo Egipto así que imaginas la responsabilidad que tienes de vestir a una mujer tan importante.
Así que manos a la obras viste a Cleopatra como mas te guste, con la ropa típica de la época.
 Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es.
Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia. Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda. Hoy, un juego mas de vestir, en esta oportunidad tienes que vestir a una parejita a la moda, ya que van a hacer un picnic y ambos quieren ir a la moda! En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. Un muy bonito, romántico y delicado juego que tenemos para ti.
En este juego de vestir vamos a ayudar a estos dos jóvenes “elfos” con su vestimenta para su boda.
Ellos están a punto de unirse para siempre en matrimonio pero no saben mucho de moda y necesitan que tu que eres una experta los ayudes con su vestimenta.
Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala!

Comentarios de Vestir vestidos de novia 2012

Juegos Similares a Vestir vestidos de novia 2012

En época de verano siempre resurge la moda de verano, Voy a salir de compras para preparar mi armario con las últimas tendencias en moda. Disfruta ir de compra con esta hermosa chica y ayuda a elegir las mejores ropas, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de […] Todos sabemos que el día de nuestra boda es un día muy especial donde todo debe estar en perfecto estado y muy bien pensado, en este día nada puede salir mal.
Y la ropa no es la excepción, en el día de hoy debemos ayudar a una chica que esta apunto de casarse con el amor de su vida y la persona que se encarga de sus vestido y maquillaje no ha llegado ¡!!,
Tu debes ayudar a esta chica a lucir esplendida para su boda, combina y escoge la ropa como mas te guste, combinando todos los accesorios.
Si eres fan de Harry Potter, este juego de vestir a Harry Potter es para ti, tienes que vestir a Harry para la nueva Película de Harry Potter 7, también conocida como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original Harry Potter and the Deathly Hallows, diviértete mucho con este juego […] Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Chicas amante de las vacaciones, eneste juego de vestir, Tu novio y tu vais a pasar un romántico fin de semana en la preciosa isla de Ibiza. Elige el traje de baño más cool para disfrutar al máximo del sol y la playa. Para jugar a este juego de vestir a basta con utilizar el […] Este chica duende no sabe como combinar su ropa y necesita que la ayudes, vístela con la ropa que mejor le quede. Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos. Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda.  HOy tu mision es la de vestir a el famoso Bieber, deja lindo a este famoso chico para su proximo consierto, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejen lindo a Justin bieber.    Karon Beach es un destino popular para los turistas que es el segundo más grande playa turística de Phuket y la playa cuenta con arena blanca. Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon. Consigue un estilo bonito y de moda! Un viaje a la playa de Karon con los amigos, ¡qué emoción!    
En este divertido juego de navidad ya está casi todo preparado para la visita de Papa Noel. En esta noche tan esperada por los chicos el mágico santa o papa Noel bajara por la chimenea de tu casa para dejar los regalos al pie del árbol de Navidad. Disfruta la llegada de navidad junto a […]     Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.
Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”. Ayuda a estos chicos  a vestirse adecuadamente para su noche romántica. Tanta es la ansiedad que no han decidido que vestir. Ayúdalos.                                  Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia
 Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […]  En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!
 En este nuevo juego de vestir tu mision es la de ayudar a esta  muchacha hermosa que vive en una lujosa casa y tiene un armario lleno de ropa impresionante elegante. En estos momentos se está preparando para una fiesta de clase alta y ella quiere ser la chica más hermosa que existe.Para juagr a este juego usa el mouse. Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar.  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos. Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita.  Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.