Juegos de Viste a la princesa

Viste a la princesa Jugar/Play Viste a la princesa

Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.
juegos de vestir ala princesa juegos de vestir a la princesa flama vestir a la princesa flama juegos de vestir ala princesa flama juegos de vestir a princesa flama

el gran dia

Jugar/Play el gran dia Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.

Chica Modelo

Jugar/Play Chica Modelo

Vestir chica skater.

Jugar/Play Vestir chica skater. No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate. En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool.

Vestir a Vera

Jugar/Play Vestir a Vera

pollos

Jugar/Play pollos Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!