Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Viste a la princesa

Juegos » Juegos de Vestir » Viste a la princesa

Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.

     Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.
En este juego de vestir de hoy si te encanta la moda y los complementos de color rosa, este juego es ideal para ti. También puedes maquillarla y peinarla. Disfruta mucho en este juego de vestir. La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog.  A medida que la primavera está aquí, la Semana Santa se acerca también! Eso significa que vamos a tener un montón de tiempo para jugar con huevos gigantes y los conejitos adorables. Tal como aquí tenemos un par de ellos! Disfrute de la pintura este huevo a continuación,
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente. En este juego de vestir te traemos uno de los juegos de vestir más lindos y nuevos. Tienes que vestir a la modelo con la nueva colección de moda de la diseñadora Carolina Herrera para la primavera 2011. Disfruta este juego de vestir 2011. Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse. Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.

Comentarios de Viste a la princesa

Juegos Similares a Viste a la princesa

   Cameron es una chica encantadora y le encanta el color rosa. Ella ha sido invitada a una fiesta y debes ayudarla a elegir el mejor vestido entre su colección de ropa rosa. En este juego de vestir te traemos uno de los juegos de vestir más lindos y nuevos. Tienes que vestir a la modelo con la nueva colección de moda de la diseñadora Carolina Herrera para la primavera 2011. Disfruta este juego de vestir 2011. Si te gustan las fiestas de Halloween este es el juego para ti, falta poco para celebrar la esperada noche de Halloween de este año. Celebra esta noche con este excelente juego de Halloween , Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podrás elegir el disfraz ideal para tu pequeña amiga. […] En este juego de vestir, disfruta algo muy divertido, que es jugar en la nieve. El papa ya está listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Viste a los que faltan para poder salir pronto a la nieve. Diviértete mucho en este nuevo juego de vestir. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta. Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa. Con este juego de vestir podrás cambiar de estilo para sorprender a tu familia y amigos. Peinados, ropa y accesorios. Diviértete con otro juego de vestir para ti. Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran.  En este juego de vestir esta hermosa chica una linda pintora la mejor y su tema preferido es hacer cuadros de paisajes. La tendrás que vestir como una autentica dibujante con sus vestidos y complementos, recuerda es una artista muy prestigiosa vístela acuerdo sus reputación. Disfruta mucho este juego nuevo de vestir. 

A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
 Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.    Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.
Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.  Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste. El look del rockero de los famosos de Tokio Hotel! disfruta maquillando y pintando el cabello de los famosos con muchas combinaciones de ropa, cortes de cabello, ojos y maquillaje, juego de maquillar a famosos en línea. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
 Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete hasta cansarte!      
 Convertirse en una cantante, una camarera, la policía o una enfermera es tan increíble? Ahora, imagine que usted es uno de ellos. Entonces, usted necesita encontrar las herramientas ocultas. Después de eso, letss elegir un fondo adecuado. Vamos a empezar. 
 Decorar una casa de perro dulce para tu cachorro en su habitación. Que sea tan bueno que todos los elogios a su trabajo y para eso te tienes que esforzar y usar toda tu habilidad para decorar. Que se diviertan!

Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tú decides lo que mas te gusta.  ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
 Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.